Foro / Pareja

SIENTO CELOS DE MI HERMANA ANTE MI NOVIO.

Última respuesta: 21 de noviembre de 2019 a las 20:16
I
idayra_18692276
13/10/19 a las 22:28

Hola hace un tiempo estoy teniendo un problema de "celos" por así decirlo de mi hermana ante mi novio, por ej he visto que mi novio la ha mirado a mi hermana, lo hablé pero el me dice que no siente atracción hacia ella, que no es su estilo de chica y que solo le gustó yo etc. Pero en varias ocasiones mi hermana a hecho cosas también que no se si son normales, y me ha generado tensión entre este tema, por ej mirarlo a mi novio fijamente y sonreírle, ( mi novio también le sonreía pero el me decía que era de incómodo, que se reía por qué ella lo miraba asi), ponerle un nombre afectivo ejemplo "Pedrito" y ni yo le digo así, sentarse al lado de el en una reunión familiar (en el único asiento libre que quedaba justo al lado de el) y yo no poder hacerlo, y muchas veces desde el principio ha dicho cosas negativas de mi en frente el como para hacerme quedar mal a mi que no sabía cocinar, y después va y le dice que le va a cocinar unos fideos riquísimos. Quiero saber si soy yo que estoy mal o a alguien más le ha pasado...

Ver también

La respuesta más útil

N
nihad_18618438
14/10/19 a las 8:23
En respuesta a idayra_18692276

Hola hace un tiempo estoy teniendo un problema de "celos" por así decirlo de mi hermana ante mi novio, por ej he visto que mi novio la ha mirado a mi hermana, lo hablé pero el me dice que no siente atracción hacia ella, que no es su estilo de chica y que solo le gustó yo etc. Pero en varias ocasiones mi hermana a hecho cosas también que no se si son normales, y me ha generado tensión entre este tema, por ej mirarlo a mi novio fijamente y sonreírle, ( mi novio también le sonreía pero el me decía que era de incómodo, que se reía por qué ella lo miraba asi), ponerle un nombre afectivo ejemplo "Pedrito" y ni yo le digo así, sentarse al lado de el en una reunión familiar (en el único asiento libre que quedaba justo al lado de el) y yo no poder hacerlo, y muchas veces desde el principio ha dicho cosas negativas de mi en frente el como para hacerme quedar mal a mi que no sabía cocinar, y después va y le dice que le va a cocinar unos fideos riquísimos. Quiero saber si soy yo que estoy mal o a alguien más le ha pasado...

Si es asi, deberias encarar a tu hermana y no a tu novio

N
nihad_18618438
14/10/19 a las 8:23
Mejor respuesta
En respuesta a idayra_18692276

Hola hace un tiempo estoy teniendo un problema de "celos" por así decirlo de mi hermana ante mi novio, por ej he visto que mi novio la ha mirado a mi hermana, lo hablé pero el me dice que no siente atracción hacia ella, que no es su estilo de chica y que solo le gustó yo etc. Pero en varias ocasiones mi hermana a hecho cosas también que no se si son normales, y me ha generado tensión entre este tema, por ej mirarlo a mi novio fijamente y sonreírle, ( mi novio también le sonreía pero el me decía que era de incómodo, que se reía por qué ella lo miraba asi), ponerle un nombre afectivo ejemplo "Pedrito" y ni yo le digo así, sentarse al lado de el en una reunión familiar (en el único asiento libre que quedaba justo al lado de el) y yo no poder hacerlo, y muchas veces desde el principio ha dicho cosas negativas de mi en frente el como para hacerme quedar mal a mi que no sabía cocinar, y después va y le dice que le va a cocinar unos fideos riquísimos. Quiero saber si soy yo que estoy mal o a alguien más le ha pasado...

Si es asi, deberias encarar a tu hermana y no a tu novio

C
claris_18676547
14/10/19 a las 8:31
Mejor respuesta

Tu hermana o tiene envidia hasta lo más profundo de su ser o le gusta tu novio, no creo que haya más opciones.
Si tu novio dice la verdad y está incómodo, trata de no llevarlo por un tiempo a tu casa y encara a tu hermana que parece ser una descarada.

J
jardel_18658641
14/10/19 a las 11:55
Mejor respuesta
En respuesta a idayra_18692276

Hola hace un tiempo estoy teniendo un problema de "celos" por así decirlo de mi hermana ante mi novio, por ej he visto que mi novio la ha mirado a mi hermana, lo hablé pero el me dice que no siente atracción hacia ella, que no es su estilo de chica y que solo le gustó yo etc. Pero en varias ocasiones mi hermana a hecho cosas también que no se si son normales, y me ha generado tensión entre este tema, por ej mirarlo a mi novio fijamente y sonreírle, ( mi novio también le sonreía pero el me decía que era de incómodo, que se reía por qué ella lo miraba asi), ponerle un nombre afectivo ejemplo "Pedrito" y ni yo le digo así, sentarse al lado de el en una reunión familiar (en el único asiento libre que quedaba justo al lado de el) y yo no poder hacerlo, y muchas veces desde el principio ha dicho cosas negativas de mi en frente el como para hacerme quedar mal a mi que no sabía cocinar, y después va y le dice que le va a cocinar unos fideos riquísimos. Quiero saber si soy yo que estoy mal o a alguien más le ha pasado...

Vigila a tu novio, tu hermana quiere levantartelo. Historia vieja como la historia.

Deberías quererte un poco.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/10/19 a las 14:47
Mejor respuesta

Habla con tu hermana. Esta claro que le está tirando los tejos a sacó.

R
rai_18555821
14/10/19 a las 14:51

Que edad tienen tu hermana? 

Y uds que edad tienen?

S
suhail_8608228
14/10/19 a las 17:06

Tengo un vago recuerdo de que había una peli con este guión... a ver si finalmente recuerdo cómo se llamaba.

I
idayra_18692276
14/10/19 a las 17:49
En respuesta a nihad_18618438

Si es asi, deberias encarar a tu hermana y no a tu novio

Gracias por consejo! Si voy a intentar hablar, solo que la relación con mi hermana no es la mejor que digamos, ya he intentando hablar con ella por otras cosas y se enoja y para ella siempre tiene la razón, y levanta la voz, así que por eso no he hablado tampoco antes

I
idayra_18692276
14/10/19 a las 17:54
En respuesta a claris_18676547

Tu hermana o tiene envidia hasta lo más profundo de su ser o le gusta tu novio, no creo que haya más opciones.
Si tu novio dice la verdad y está incómodo, trata de no llevarlo por un tiempo a tu casa y encara a tu hermana que parece ser una descarada.

Si voy a hacer eso, gracias! No lo voy a llevar por un tiempo, he intentaré hablar con ella, por qué ya es molesto tener esa sensación y estar incómoda cada vez que pasa algo así, yo al principio pensé que era yo, que eran ideas mías pero continua sucediendo así que intentaré hablar con ella de lo que me molesta, aunque no tengo la mejor relación con ella

I
idayra_18692276
14/10/19 a las 18:01
En respuesta a jardel_18658641

Vigila a tu novio, tu hermana quiere levantartelo. Historia vieja como la historia.

Deberías quererte un poco.

He llegado a pensar eso y quería no creerlo la verdad, aparte ella tiene novio encima, pero está entre las sospechas, así que voy a estar atenta , gracias!

I
idayra_18692276
14/10/19 a las 18:05
En respuesta a rai_18555821

Que edad tienen tu hermana? 

Y uds que edad tienen?

Mi hermana tiene 22 yo 24 y mi novio tiene 26

I
idayra_18692276
14/10/19 a las 18:08
En respuesta a ehuncococonpatas

Habla con tu hermana. Esta claro que le está tirando los tejos a sacó.

Nuevamente quería no creer eso pero bueno es una posibilidad, intentaré hablar con ella gracias!

R
rai_18555821
14/10/19 a las 18:28
Mejor respuesta
En respuesta a idayra_18692276

Mi hermana tiene 22 yo 24 y mi novio tiene 26

Ya, típica envidia sana o no tan sana entre hermanas que se llevan muy poca diferencia de edad, como bien te dijo pablo_pescador, esta es una historia conocida y recurrente. 

Ahora hay cosas que considerar, este chico vale como para causar disputa entre uds, a ver hace años salí con mis primas y en plena fiesta se engancharon con un tipo, desde entonces no se hablan,  el tipo apenas lo conocían y no pasó nada. A veces, la familia es la familia, tu hermana es tu hermana, este novio puede estar hoy y dentro de unas horas ya es periódico de ayer.  Cuan seria es esta relación....

Lo otro que este peo es tuyo con tu hermana, no involucres a tu novio ni le des alas, ni le menciones a tu novio nada, Si tu hermana se sienta a su lado, llámalo, sácalo de allí, si habla de tí,  cambia el tema. 

Urge, como sea, fuera de casa, hablar con tu hermana, dile lo que sientes, puede ser que esto no funcione,  su relación sea así, entonces debes asumirla y aceptarla,  ser muy inteligente en no caer en el juego de tu hermana. 

I
idayra_18692276
14/10/19 a las 18:47
En respuesta a rai_18555821

Ya, típica envidia sana o no tan sana entre hermanas que se llevan muy poca diferencia de edad, como bien te dijo pablo_pescador, esta es una historia conocida y recurrente. 

Ahora hay cosas que considerar, este chico vale como para causar disputa entre uds, a ver hace años salí con mis primas y en plena fiesta se engancharon con un tipo, desde entonces no se hablan,  el tipo apenas lo conocían y no pasó nada. A veces, la familia es la familia, tu hermana es tu hermana, este novio puede estar hoy y dentro de unas horas ya es periódico de ayer.  Cuan seria es esta relación....

Lo otro que este peo es tuyo con tu hermana, no involucres a tu novio ni le des alas, ni le menciones a tu novio nada, Si tu hermana se sienta a su lado, llámalo, sácalo de allí, si habla de tí,  cambia el tema. 

Urge, como sea, fuera de casa, hablar con tu hermana, dile lo que sientes, puede ser que esto no funcione,  su relación sea así, entonces debes asumirla y aceptarla,  ser muy inteligente en no caer en el juego de tu hermana. 

Si la relación es sería con el, justamente el a estado apoyándome cuando estuve mal o triste incluso más que mi hermana siempre, pero tienes razón no voy a involucrar más a mi novio, voy a hablar con ella y si no funciona no voy a caer en ese juego, intentaré superarlo, y no darle importancia, gracias!

D
doreen_18563560
14/10/19 a las 19:11

creo que es un capricho de ella para sentirse superior y ocacionar exactamente  lo que esta provocando... no le des en el gusto..muy hermana sera pero ese tipo de cosas no se hacen... ahora si tu quieres ser mas estrategica consiguele un novio para que se deje de fijar en el tuyo..saludos

I
idayra_18692276
14/10/19 a las 19:18
En respuesta a doreen_18563560

creo que es un capricho de ella para sentirse superior y ocacionar exactamente  lo que esta provocando... no le des en el gusto..muy hermana sera pero ese tipo de cosas no se hacen... ahora si tu quieres ser mas estrategica consiguele un novio para que se deje de fijar en el tuyo..saludos

Si puede ser y si lo hace a proposito mas rabia me da, pero ella ya tiene novio, desde antes que yo y esas cosas que conté las ha hecho cuando su novio no estaba, pero tienes razón si lo hace por capricho no le voy a dar el gusto, gracias!!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/10/19 a las 21:16

Pues si os lleváis mal, ella tontea con el sólo por fastidiarte.

I
idayra_18692276
14/10/19 a las 22:12
En respuesta a ehuncococonpatas

Pues si os lleváis mal, ella tontea con el sólo por fastidiarte.

Desde siempre nos hemos peleado, no tenemos una relación muy buena pero bueno, luego de las peleas vuelve todo a la normalidad, puede ser que lo haga para fastidiarme como decís. Por qué conmigo aveces es mala pero con mi novio se hace la buena siempre o bromea diciéndole su nombre en diminutivo siempre como de forma cariñosa, le da mucha atención a el, y tampoco tienen tanta confianza ellos como para que ella actúe así, (mi novio se siente incómodo con eso) y lo que más me molesta es la forma que aveces lo ha mirado, por qué yo con su novio no hago lo mismo, jamás lo mire así o tome esos atrevimientos aparte tengo respeto hacia ellos

B
branka_18432692
21/11/19 a las 15:48

Tu hermana esta mas buena que tu seguro,pero si tu novio seguro no se le va i sinuar

D
daljit_18612102
21/11/19 a las 20:16

osea que tu hermana quiere hacerte danio atraves de este novio.....que te prece sino te pones mas en la situacion donde ela pueda hacerte eso y mientras tanto pasas de ella. 

Sabes que vas a intentar hablar con ella y que van a empezar los gritos, y por tanto ella conseguira lo que quiere....bronca.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir