Foro / Pareja

Siento celos de la mama y la hija de mi pareja

Última respuesta: 17 de diciembre de 2018 a las 15:05
H
heidi_10115168
17/12/18 a las 4:49

No se si sea algo fuera de lo normal pero aunque mi pareja me demuestre cosas realmente sunceras al momendo de que el comparte tiempo con la hija siento celos insoportables, me dan celos que tenga una hija con otra mujer, que sean una "familia".

Ver también

S
saila_7459376
17/12/18 a las 14:08

No, no es normal.  Si te sientes así búscate un hombre sin hijos porque su hija siempre será prioridad en su vida, así debe ser. 

J
jany_8008883
17/12/18 a las 14:23

Yo también soy como tú, creo que no podría estar en una relación donde mi novio comparta el cariño con una hija que no es mía y una mujer que no soy yo. No son problemas de autoestima, son cosas de que cada persona es un mundo y hay gente que se adapta bien a esas situaciones y otras que no.
si no eres capaz de dejarlo, dile que tenga  buen trato con la madre, pero que se repartan La Niña y cuando haga cosas con ella vayas tú y que ella te vea como una segunda madre. Pero no intentes que ellos se lleven mal, porque ni tú ni La Niña tenéis culpa de nada! 

J
jany_8008883
17/12/18 a las 14:33

Por suerte, yo no estoy en una relación así! Y no es malo tener dos madres eso para empezar creo que la toxic@ eres tú diciendo eso! 
Repartir si, divorcio en españa CUSTODIA COMPARTIDA Y ES UNA LEY 

L
lluna_6148243
17/12/18 a las 15:05
En respuesta a heidi_10115168

No se si sea algo fuera de lo normal pero aunque mi pareja me demuestre cosas realmente sunceras al momendo de que el comparte tiempo con la hija siento celos insoportables, me dan celos que tenga una hija con otra mujer, que sean una "familia".

Hola no te agobies entiendo tu parte pero sabes que,eso se te pasará,no te preocupes al principio tienes dudas celos inseguridad pero verás que eso va pasando,no tiene nada que ver contigo,si quieres explicarme mejor háblame por privado 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir