Foro / Pareja

Siento atraída por otro hombre

E
eloina_9902680
24/8/17 a las 16:11

Llevo cerca de 14años con mi marido tengo dos hijos pero desde hace un tiempo me siento atraída por un amigo en comun, más bien el hermano de una muy buena amiga que por circunstancias se acaba de mudar a mi misma ciudad y claro ya lo conocia. Pero nunca me avía fijado en el como asta ahora no sé por qué pero estoy todo el día pensando en el e imaginando situaciones  k me encantaría ocurriesen con el. Me pone muy nerviosa sobre todo cuando estamos solos me mira y no le aguanto la mirada siempre estamos jugando y nos insultamos de broma. Me da miedo mi marido se de cuenta pero no lo puedo evitar. Me pone mucho y yo no sé si el siente lo mismo creo k no pero no lo se. Sé que desde k llegó aki a mi ciudad su gente me dice k está muy cambiado k ahora sale mas y k lo ven más feliz pero no sé por qué la verdad. Salimos a tomar algo y siempre me llama el para ir a tomar una copa y me manda audios k si voy a salir por hay. Y por eso me tiene desconcertada no se k pensar ni si lanzarme me da miedo el rechazo.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir