Foro / Pareja

Siento atracción por un chico pero tengo novio

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las 18:01
S
sina_18897997
23/12/19 a las 9:50

Hola! Tengo un problema y me siento muy culpable ... veréis , tengo 18 años , empecé hace 6 meses una relación con un chico , realmente no sé sis estoy enamorada pero él me encanta , como es , como me trata, lo paso genial con el , es gracioso y me hace reír y también me atrae muchísimo , en resumen , que lo considero el chico perfecto y estoy genial con el , PERO , aquí viene el problema : estoy en una banda de música donde hay otro chico muy guapo , en los ensayos no nos mirábamos ni nada , hasta un día, en una fiesta me di cuenta de que me miraba , entonces yo lo miraba a él . A los pocos días hubo otra fiesta y él estaba allí , esa noche recuerdo que nos mirábamos muchísimo (yo ya comencé a sentirme mal ,porque sentía atracción por el ) y ahora , en los ensayos que tenemos , nos solemos mirar pero es como que nos da corte mirarnos , y a todo esto el chico me atrae pero cuando estoy con mi novio este chico se me olvida . AYUDA 

Ver también

B
belen_18817015
23/12/19 a las 10:15

necesitas estar sola un tiempo para despejarte y quitarte esos pajaros de la cabeza..aclarar ideas y sentimientos y asi estar con la persona que realmente te gusta sin joder al otro.

A
amai_18859493
23/12/19 a las 16:43

Siempre va a pasarte estando en pareja, que te gusten otras personas, es normal, lo importante es como te manejes con las parejas que pasen por tu vida, sé responsable.

pablo--pescador
pablo--pescador
23/12/19 a las 17:36
En respuesta a sina_18897997

Hola! Tengo un problema y me siento muy culpable ... veréis , tengo 18 años , empecé hace 6 meses una relación con un chico , realmente no sé sis estoy enamorada pero él me encanta , como es , como me trata, lo paso genial con el , es gracioso y me hace reír y también me atrae muchísimo , en resumen , que lo considero el chico perfecto y estoy genial con el , PERO , aquí viene el problema : estoy en una banda de música donde hay otro chico muy guapo , en los ensayos no nos mirábamos ni nada , hasta un día, en una fiesta me di cuenta de que me miraba , entonces yo lo miraba a él . A los pocos días hubo otra fiesta y él estaba allí , esa noche recuerdo que nos mirábamos muchísimo (yo ya comencé a sentirme mal ,porque sentía atracción por el ) y ahora , en los ensayos que tenemos , nos solemos mirar pero es como que nos da corte mirarnos , y a todo esto el chico me atrae pero cuando estoy con mi novio este chico se me olvida . AYUDA 

Solución, deja a tu novio y prueba al otro maromo. Estás en la edad adecuada para practicar y aprender... Más adelante tu misma sabrás que hacer ante éstas situaciones.

I
ionut_18534334
23/12/19 a las 18:01
En respuesta a sina_18897997

Hola! Tengo un problema y me siento muy culpable ... veréis , tengo 18 años , empecé hace 6 meses una relación con un chico , realmente no sé sis estoy enamorada pero él me encanta , como es , como me trata, lo paso genial con el , es gracioso y me hace reír y también me atrae muchísimo , en resumen , que lo considero el chico perfecto y estoy genial con el , PERO , aquí viene el problema : estoy en una banda de música donde hay otro chico muy guapo , en los ensayos no nos mirábamos ni nada , hasta un día, en una fiesta me di cuenta de que me miraba , entonces yo lo miraba a él . A los pocos días hubo otra fiesta y él estaba allí , esa noche recuerdo que nos mirábamos muchísimo (yo ya comencé a sentirme mal ,porque sentía atracción por el ) y ahora , en los ensayos que tenemos , nos solemos mirar pero es como que nos da corte mirarnos , y a todo esto el chico me atrae pero cuando estoy con mi novio este chico se me olvida . AYUDA 

Deja a tu novio y mira si las cosas con el otro te funcionan y si no funcionan, habrás aprendido una lección a lad malas pues no se debe jugar con los sentimientos de nadie... estas a nada de ser infiel...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram