Foro / Pareja

Siento atracción por un chico pero tengo novio

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las 18:01
U
user740262915
23/12/19 a las 9:50

Hola! Tengo un problema y me siento muy culpable ... veréis , tengo 18 años , empecé hace 6 meses una relación con un chico , realmente no sé sis estoy enamorada pero él me encanta , como es , como me trata, lo paso genial con el , es gracioso y me hace reír y también me atrae muchísimo , en resumen , que lo considero el chico perfecto y estoy genial con el , PERO , aquí viene el problema : estoy en una banda de música donde hay otro chico muy guapo , en los ensayos no nos mirábamos ni nada , hasta un día, en una fiesta me di cuenta de que me miraba , entonces yo lo miraba a él . A los pocos días hubo otra fiesta y él estaba allí , esa noche recuerdo que nos mirábamos muchísimo (yo ya comencé a sentirme mal ,porque sentía atracción por el ) y ahora , en los ensayos que tenemos , nos solemos mirar pero es como que nos da corte mirarnos , y a todo esto el chico me atrae pero cuando estoy con mi novio este chico se me olvida . AYUDA 

Ver también

fernanda.g
fernanda.g
23/12/19 a las 10:15

necesitas estar sola un tiempo para despejarte y quitarte esos pajaros de la cabeza..aclarar ideas y sentimientos y asi estar con la persona que realmente te gusta sin joder al otro.

Me gusta

ramiro6000
ramiro6000
23/12/19 a las 16:43

Siempre va a pasarte estando en pareja, que te gusten otras personas, es normal, lo importante es como te manejes con las parejas que pasen por tu vida, sé responsable.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

pablo--pescador
pablo--pescador
23/12/19 a las 17:36
En respuesta a user740262915

Hola! Tengo un problema y me siento muy culpable ... veréis , tengo 18 años , empecé hace 6 meses una relación con un chico , realmente no sé sis estoy enamorada pero él me encanta , como es , como me trata, lo paso genial con el , es gracioso y me hace reír y también me atrae muchísimo , en resumen , que lo considero el chico perfecto y estoy genial con el , PERO , aquí viene el problema : estoy en una banda de música donde hay otro chico muy guapo , en los ensayos no nos mirábamos ni nada , hasta un día, en una fiesta me di cuenta de que me miraba , entonces yo lo miraba a él . A los pocos días hubo otra fiesta y él estaba allí , esa noche recuerdo que nos mirábamos muchísimo (yo ya comencé a sentirme mal ,porque sentía atracción por el ) y ahora , en los ensayos que tenemos , nos solemos mirar pero es como que nos da corte mirarnos , y a todo esto el chico me atrae pero cuando estoy con mi novio este chico se me olvida . AYUDA 

Solución, deja a tu novio y prueba al otro maromo. Estás en la edad adecuada para practicar y aprender... Más adelante tu misma sabrás que hacer ante éstas situaciones.

Me gusta

I
ionut_18534334
23/12/19 a las 18:01
En respuesta a user740262915

Deja a tu novio y mira si las cosas con el otro te funcionan y si no funcionan, habrás aprendido una lección a lad malas pues no se debe jugar con los sentimientos de nadie... estas a nada de ser infiel...

1 -Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram