Foro / Pareja

Siento algo muy fuerte por alguien de internet

Última respuesta: 21 de enero de 2012 a las 8:45
A
armand_6509440
20/1/12 a las 22:41

Hola que tal, tengo 22 años y soy de argentina, hace un tiempo conoci un chico por este medio, por un juego llamado 'habbo', desde antes de que nos conocieramos yo sabia de su existencia y me llamaba mucho la atencion, me gustaba, sentia auna atraccion apesar de yo haber estado con alguien mas. Un dia el me hablo y empezamos a dialogar como amigos, el es de MEXICO tiene 21 años tiene una hija y esta separado de la madre de su niña.
Ambos somos como un confidentes, andabamos mal de amores y dia tras dia soliamos hablar de nuestras parejas, y contarnos nuestras dolencias, sin embargo el siguio conectadose, me decia que era con la unica que hablaba, me decia lo bien que me caia e incluyo que me queria (es una persona bastante seria con los demas con todos) pero el trato conmigo era diferente, pero sin embargo habia algo que no raro, hablabamos de querer tener una pareja perfecta, y ambos deciamos,'quiero hacer esto, y lo otro, algo k nunca logre hacer con mi pareja' ambos opinabamos lo mismo, y podiamos sentir (al menos yo) que estabamos hechos el uno para el otro, hasta el dia de ayer, que dejo de buscarme de hablarme, no se porque, y yo sinceramente tengo una razon por que estar aqui, y es por el. Se que en algun momento me dijo que no queria involucrarse con nadie, pero sin embargo me daba cuenta que habia un sentimiento, quizas este equivocada, quizas no sea asi, y yo enamorandome mas de él y el sin saberlo, quizas esa es la razon por la que no puedo decirle lo que siento, porque sé que me dira. Hoy quizas se dio cuenta de eso, y prefirio no hablarme mas, aunque yo le pregunto si algo le sucede, y me dice que esta todo bien.
El es para mi la droga que necesito dia a dia para sobrellevar mi adiccion hacia el, el mehace feliz de solo saber que esta a mi lado, como sea, siempre tan atento conmigo preguntando como me encuentro, hoy me es indiferente. Y yo se que nada podra ser posible, y ME DUELE SABER QUE ESA PERSONA ESPECIAL ME IGNORA, PERO MAS DOLOROSO ES TENER QUE FINGIR QUE NOME IMPORTA. Nose cuando agarre valor para decirte lo que por vos siento, voy a explotar de una manera descomunal, y no podre sobrevivir a ello, es loco, pero me esta matando.

Ver también

J
jenny_6934232
21/1/12 a las 8:45

Hola
no soy muy buena en esto pero yo estoy viviendo una historia parecida,el tiene novia y se pasa mal,yo tamben se que es mi droga, que hace falta para estar bien que sin el nada tiene mucho sentido....
la verdad, es que ningun hombre merece que pasemos por esto,no le digas nada y espera,no le des la oportunidad de utilizarte si el siente por ti no aguantara y te dira algo...
cuidateee

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir