Foro / Pareja

Siento algo fuerte por alguien pero es imposible

Última respuesta: 23 de enero de 2018 a las 1:06
L
llucia_8726216
13/8/17 a las 16:52

Comenzaré a contar mi historia es algo delicado para mí por qué llevo un año aguantando lo siento por una persona y siento moriré con eso adentro mi silencio esta explota....
Yo entre a trabajar el año pasado más o menos un 26 de marzo del 2016 en una empresa que procesan frutas ya todo normal hasta el momento buena afinidad con mis compañeras de trabajo todo bien cuando lleva el mes noviembre empezaba la producción de Cerezas 🍒 me ubicaron en un puesto x con una compañera alado mío cuando yo empeze a trabajar con ella fue que altiro nos caímos bien dije yo aquí encontré una amiga q buscaba de hace mucho ella se llama Elizabeth y es tipa genial en todo especto su siempatia y su forma de hablar conmigo él reinos de tonteras me mato pero yo obviamente q me gustan los hombres e tenido relaciones con hombres pero con esta niña empezó mi corazón a cambiar junto con mi sentimientos yo desde esa ves empeze a quererla mucho no quería perder su amistad ella pasó a ser mi amiga le cuento mis secreto todo pero me confundí mucho ☹️
En el 2017 de enero a hasta ahora agosto no puedo sacármela de la cabeza quiero q sea mi amiga pero no quiero sentir más q eso ella tiene familia es casada y por eso que para mí es algo imposible y mientras más imposible es más la quiero Nose que hacer como pensar de otra manera y que decir de mis celos son terribles ☹️ Ella es muy buena conmigo me hace sentir bien pero yo mal interpreto todo y más la quiero aveces pienso q por qué no fui hombre yo miro sus fotos y me enamora más ☹️ Necesito un consejo no puedo morir con esto y quiero tener pareja para poder olvidarla ojalá recibir un consejo
Mi nombre es María Paz tengo 28 años signo cancer vivo con mi Mamá 
porfavor ayuda ! ☹️

Ver también

L
llucia_8726216
23/1/18 a las 1:06

Hola bien tarde vengo a leer tu respuesta la verdad q tengo problemas de autoestima y soy muy insegura yo e tratado con sicólogos pero se me hace inútil hablar de mis problemas con ellos lo q hago frecuentemente es encerrarme en mi pieza escuchar música y aveces lloro y me molesta mi forma de ser quiero cambiar pero no me resulta esta chica todavía me atrae pero quiero dejar de sentir eso...y siempre lo q hago es salir a beber con otras amistades para no pensar en eso yo sé q estoy mal pero Nose q hacer 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir