Foro / Pareja

Siente lo mismo por mi??

Última respuesta: 26 de enero de 2016 a las 16:53
C
chelsy_5819499
25/1/16 a las 19:18

veréis , mi novio y yo estábamos muy felices era todo color de rosa nunca discutíamos y siempre genial...hace unas semanas el empezó a cabrearse por todo y yo suponía que no estaría bien y necesitaría mi apoyo, es decir, le pasaba algo por lo que estaba así..el siempre me pedía perdón después y yo le decía que no era nada que no me lo pidiera.Bueno hasta hace poco yo empecé a tener muchos cambios de humor y el intenta animarme y todo eso , pequeños detalles que me encantan de eel. Bueno desde hace una semana tengo sensacion de que no puede hablar mucho conmigo...suele estar ocupado pero aun asi me habla aunqe mucho menos que antes pero sigue igual cariñoso y todo el caso es que yo muchas veces le veo en linea y tarda en contestarme ( se que no me puede contestar al segundo) pero muchas veces ni si quiera eso...el dice que me sigue amando pero no se si esto es imaginacion mia o ya no siente lo mismo...Espero respuestas muchas gracias :*

Ver también

C
chelsy_5819499
26/1/16 a las 16:53

Se lo pregunto
holaa sii , yo se lo pregunto todos los dias y me dice que siente lo mismo y mas y que me ama el caso es que hoy me ha dicho te amo un montón de veces y esta genial conmigo ...Eso me encanta de el osea como al principio pero a lo mejor solo puede estar disimulando

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir