Foro / Pareja

Siente algo por mi? Ayuda por favor

Última respuesta: 17 de diciembre de 2019 a las 22:24
V
veena_18864785
13/12/19 a las 4:03

La verdad no sé muy bien por donde empezar.Hace un tiempo conoci a un valenciano que tenia novia, y aun que yo tambien, nos hicimos "amantes".Meses despues el la dejo porq dijo no sentir la misma quimica con ella.Yo por cuestiones de la vida tuve que dejar a mi pareja.Quedamos en que seguiriamos asi y que no nos meteriamos a una relacion pero noto que cada vez que le hablo de que algun chico me habla o tiene algun tipo de interes en mi me habla mal de quien sea.Es decir cuando tuve que terminar con mi exnovio,este quiso volver y yo se lo comente a el y me dijo que de que va el tipo y me dejo de hablar unos dias.Se entero de que otro tenia interes en mi y me hablo pestes de el hasta se invento que tenia novia(que resulto ser mentira) se entero de otro y le dijo de todo pero que si queria psar el rato con el que lo hiciera bajo mis consecuencias.Yo trabajo en un pub de camarera y cuando ve que algun chico se acerca hace como si nada porque dice no ser celoso.Yo estoy enamorada de el,pero Que es lo que le pasa a este chico? Creeis que tiene interes por mi y esto son celos? 

Ver también

B
belen_18817015
13/12/19 a las 4:18
En respuesta a veena_18864785

La verdad no sé muy bien por donde empezar.Hace un tiempo conoci a un valenciano que tenia novia, y aun que yo tambien, nos hicimos "amantes".Meses despues el la dejo porq dijo no sentir la misma quimica con ella.Yo por cuestiones de la vida tuve que dejar a mi pareja.Quedamos en que seguiriamos asi y que no nos meteriamos a una relacion pero noto que cada vez que le hablo de que algun chico me habla o tiene algun tipo de interes en mi me habla mal de quien sea.Es decir cuando tuve que terminar con mi exnovio,este quiso volver y yo se lo comente a el y me dijo que de que va el tipo y me dejo de hablar unos dias.Se entero de que otro tenia interes en mi y me hablo pestes de el hasta se invento que tenia novia(que resulto ser mentira) se entero de otro y le dijo de todo pero que si queria psar el rato con el que lo hiciera bajo mis consecuencias.Yo trabajo en un pub de camarera y cuando ve que algun chico se acerca hace como si nada porque dice no ser celoso.Yo estoy enamorada de el,pero Que es lo que le pasa a este chico? Creeis que tiene interes por mi y esto son celos? 

cada dia hay mas y mas mujeres que son bien ingenuas..tu misma lo has dicho AMANTE,compartes un hombre con otra mujer...es en serio que crees que puedes formar una relacion de "manitas sudadas" con un hombre que engaño a su novia para meterse contigo..y lo peor que el quiera formar algo contigo cuando tu tambien le pusiste el cuerno a tu pareja? mmmm usa el sentido comun...no hay mucho que deducir..

A
arbia_5777986
15/12/19 a las 21:41
En respuesta a veena_18864785

La verdad no sé muy bien por donde empezar.Hace un tiempo conoci a un valenciano que tenia novia, y aun que yo tambien, nos hicimos "amantes".Meses despues el la dejo porq dijo no sentir la misma quimica con ella.Yo por cuestiones de la vida tuve que dejar a mi pareja.Quedamos en que seguiriamos asi y que no nos meteriamos a una relacion pero noto que cada vez que le hablo de que algun chico me habla o tiene algun tipo de interes en mi me habla mal de quien sea.Es decir cuando tuve que terminar con mi exnovio,este quiso volver y yo se lo comente a el y me dijo que de que va el tipo y me dejo de hablar unos dias.Se entero de que otro tenia interes en mi y me hablo pestes de el hasta se invento que tenia novia(que resulto ser mentira) se entero de otro y le dijo de todo pero que si queria psar el rato con el que lo hiciera bajo mis consecuencias.Yo trabajo en un pub de camarera y cuando ve que algun chico se acerca hace como si nada porque dice no ser celoso.Yo estoy enamorada de el,pero Que es lo que le pasa a este chico? Creeis que tiene interes por mi y esto son celos? 

Yo que tú,le daba puerta YA.Los conflictivos de novios,cuando te casas,son una paliza insoportable y si es celoso,mal asunto!

V
veena_18864785
16/12/19 a las 13:52
En respuesta a arbia_5777986

Yo que tú,le daba puerta YA.Los conflictivos de novios,cuando te casas,son una paliza insoportable y si es celoso,mal asunto!

La verdad es que menparecio raro ya que el dice no ser celoso. No me gusta que me celen ni celar. Pero mi duda es si siente algo por mi? Sera eso un indicador de que siente algo?

V
veena_18864785
16/12/19 a las 13:53
En respuesta a belen_18817015

cada dia hay mas y mas mujeres que son bien ingenuas..tu misma lo has dicho AMANTE,compartes un hombre con otra mujer...es en serio que crees que puedes formar una relacion de "manitas sudadas" con un hombre que engaño a su novia para meterse contigo..y lo peor que el quiera formar algo contigo cuando tu tambien le pusiste el cuerno a tu pareja? mmmm usa el sentido comun...no hay mucho que deducir..

Una vez cagado no puedo ponerle solucion,solo mirar de no repetir esa situacion en mi vida nunca mas. yo solo oregunte por si eso era indicador de que siente algo por mi,me mata esa duda

A
arbia_5777986
16/12/19 a las 14:22
En respuesta a veena_18864785

La verdad es que menparecio raro ya que el dice no ser celoso. No me gusta que me celen ni celar. Pero mi duda es si siente algo por mi? Sera eso un indicador de que siente algo?

Los celos sólo son inseguridad por parte de él.Nada que ver con qué le gustes.Alejate,que te puede hacer la vida muy difícil!

S
suhail_8608228
16/12/19 a las 14:37

Posesión... eso es lo que siente.

A
arbia_5777986
16/12/19 a las 14:57
En respuesta a suhail_8608228

Posesión... eso es lo que siente.

Que no tiene nada que ver con amor!

V
veena_18864785
16/12/19 a las 20:54
En respuesta a arbia_5777986

Que no tiene nada que ver con amor!

esk tampoco tenemos nada serio como para que sea posesivo...y me da mucha libertad en todos los aspectos pero no se...me intriga saber si le importo algo porque no suele decirlo claramente

A
arbia_5777986
16/12/19 a las 21:19

Pues me temo que no le importas lo suficiente.Tu verás si te compensa seguir con el,pero a la primera señal de machito celoso,VETE!

S
sarahy_18301291
16/12/19 a las 21:24
En respuesta a veena_18864785

esk tampoco tenemos nada serio como para que sea posesivo...y me da mucha libertad en todos los aspectos pero no se...me intriga saber si le importo algo porque no suele decirlo claramente

No te intriga. Te sientes halagada que él te cele etc. Te sientes deseada por esos gestos. Y lejos de ser así, es un comportamiento tóxico y de machito de tercera categoría. 

S
suhail_8608228
16/12/19 a las 22:06
En respuesta a veena_18864785

esk tampoco tenemos nada serio como para que sea posesivo...y me da mucha libertad en todos los aspectos pero no se...me intriga saber si le importo algo porque no suele decirlo claramente

Si empiezas a defenderle ante cualquier cosa que te dicen en el foro... mal asunto.

S
sadia_18266686
16/12/19 a las 22:33

Tú quieres que te digan que sí, pues lamento decirte que para una relación o que te quiera, pues no la verdad, si él quisiera ya tuvieran una relación, lo que pasa es que hay hombres que no les gusta que los comparen y tú lo haces para darle picones y él ni siquiera mueve un dedo para apurarse contigo, ya le pusiste la prueba, ya lo comprobaste y no siente nada para algo serio contigo, solo lo que hubo entre ustedes el puro sexo. 

B
belen_18817015
17/12/19 a las 7:06
En respuesta a veena_18864785

Una vez cagado no puedo ponerle solucion,solo mirar de no repetir esa situacion en mi vida nunca mas. yo solo oregunte por si eso era indicador de que siente algo por mi,me mata esa duda

da lo mismo eres la segunda en su vida...la recoje migas que deja la novia para ti...

V
veena_18864785
17/12/19 a las 21:52
En respuesta a belen_18817015

da lo mismo eres la segunda en su vida...la recoje migas que deja la novia para ti...

el esta en la misma situacion que yo,solo que a la inversa. Estamos asi porque queremos y en estos momentos nos conviene estar asi. Yo solo tenia la duda de si sentiria algo por mi o no. 

J
jesvane
17/12/19 a las 22:18

Mira yo creo q ya empezáistes mal... Si una persona tiene pareja y hace eso ehm.... No. 

Y no es xk vaya de listo esque me a pasado aunque  yo no lo sabía... Yo la conocí y estaba solterita y al mes me llama una noche q si un tío le está acosando q a llamado a la policía tal... Yo dije denuncia... Pues bueno denunció y yo le dije tranquila q no te voy a dejar sola... Total q al otro no le paso nada... Y dije yo como puede ser esto... Y me dijo la abogada habla con tu novia... Y resulta q le dejo x mi.... 

Yo dije va llevamos un mes y tal... Lo a dejado x mi... Y pummm... Las personas así no cambian... Como puedes fiarte de una persona q tiene pareja... Te lo va a hacer a ti

B
belen_18817015
17/12/19 a las 22:24
En respuesta a veena_18864785

el esta en la misma situacion que yo,solo que a la inversa. Estamos asi porque queremos y en estos momentos nos conviene estar asi. Yo solo tenia la duda de si sentiria algo por mi o no. 

aqui no hay brujos ni adivinos...asi que preguntaselo a el.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir