hola, os comento un poko la situacion, empezamos hace relativamente pko unos 2 meses, yo vengo de una relacion d 8 años y bastante distinta, mi ex era mayor k yo bastante mayor y tenia su vida su trabajo su super piso en el centro, y yo era una cria, lo dejamos xk obvio no llegaba ningun lado y yo kn 23 años k tengo y el kn 33..., elcaso k el xiko knel k estoy aora es muy diferente tiene 27 años es mas d mi edad xo nunk a tenido un arelacion larga...una d 5 meses creo y es kmo un logro xa el y claro yo no kero pensar k voya durar 5 meses, yo kero esatr ams con el , intento pasar mas tiempo kn el y m dice k xa lo k es el bastante nos vemos ..nos podems ver 3 o 4 dias a la semana y algun dia salims d fiesta juntos kn amigos k tenemos en comun, la cuention es, no se si me kiere no m kiere, xk tampoko expresa sus sentimientos , solo m dice k estoy muy buena, weno y eso si k acia muxo k n le apetecia kedar tanto kn una xika...tanto? yo estoy acostumbrada a estar las 24 horas juntos..., no trabaja, no estudia y muxas veces dice k no tiene tiempo xa verme, mis amigas dicen k tenga paciencia xk claro nunka tenido relaciones serias y se le ara raro, xo yo estoy preokpada, xk yo le keiro y claro n m atrvo a decirselo x si m mira raro o nse, gracias x la ayuda