Foro / Pareja

sieno que mi pareja ya no me ama

Última respuesta: 11 de marzo de 2017 a las 6:06
L
linna_7237547
3/3/17 a las :50

hola vivo con mi pareja desde hace dos años,o tengo 32 años  el 41 años,al principio el era mu lindo conmigo,conforme fue pasando el tiempo comenso a cambiar. su trabajo es de lunes a sabado, le gusta lo que hace pero le quita mucho tiempo,ademas casi siempre discu!@#*!s por todo,pero lo que  mas le reclamo es que todos los fines de semana se quiere ir a ver a sus hijos, que tiene con su ex mujer,lo que a mi no me parece es que no conforme ke esta todo eldia con sus hijos aun se queda a dormir en la misma casa que su ex. eso me tiene ami muy mal por ke el dice que los niños necesitan verlo  que sentir que esta cerca de ello. ademas por si fuera poko dos veces a la semana ya no llega a dormir, llega solo a cambiarse para ir al trabajo y cuando le preguno en donde durmio me dice que estuvo con sus amigos porque solo pelea conmigo.

Ver también

T
tsveta_8019700
11/3/17 a las 6:06

Y le crees  que barbara. Que no vez que te esta ponieno el cuerno con su ex esposa  es un viejoooo dejalooo ya no falta mucho para que ya no se le pare aprobecha tu juventud. Por que se buscan complicar la vida con hombres con compromisos y viejos  

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir