Foro / Pareja

Siendo mujer, a veces no entiendo porque nos comportamos asi.

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las 3:23
I
inge_9413106
26/7/11 a las 19:52

Llevo de novia 2 años con un buen hombre, tenemos una vida tranquila, dedicados a nuestros respectivos trabajos y familias, nos divertimos como cualquier pareja, ambos ya no vivimos en nuestra ciudad de origen.

El asunto es que hace 2 meses comenzamos a vivir el acoso de una ex de él, él en su pasado tuvo varias novias y eso no me complica ya que todos tenemos nuestro pasado, pero aparecio una mujer de cuando el tenía 23 años (ahora tiene 33), el asunto es que le escribíae diciendo que a sido el amor de su vida, que quiere verlo, al parecer ella no sabía que ya no vive donde antes, en fin el caso es que como mi novio no le hizo caso, ahora sus mensajes son más amenazantes, diciendole .............eres un ....que te crees, ya te encontraré.... en fin muchas cosas.

Mi novio a preguntado si se puede hacer una denuncia por acoso y le han contestado que si, pero que no logrará mucho, pues ella ni vive cerca nuestro.

Ahora yo quiero intervenir y mandarla a la mier......, pero mi novio me dice tranquila, ya se aburrira, pero sigue, me dice que mientras no le contestemos todo acabará, pero me tiene agotada, el abre su correo o face y aparece un mensaje de ella, el la bloqueo, pero aparece con otros nombre.

Nosé que hacer, ayudenme porfavor, gracias por leerme.

Besos a todas.

Ver también

I
inge_9413106
26/7/11 a las 21:49

Hay mairym todo lo que dices es cierto
Pero me cansa, que nos sentemos a ver algo en el pc y salga un mensaje de ella, el me pide perdon y yo le digo que él no tiene la culpa de nada y al final, nos disculpamos entre nosotros y ella quizás en que andara.

Yo no me meteré en nada, esta claro, pero despues de tanto tiempo me pregunto que querrá ganar con todo lo está haciendo??

Me asusta saber que averigue algo más de nosotros, de donde trabaja o donde vivimos y las cosas se pongan peor.

Que tan peligrosa será una persona acosadora??

Gracias por todo, saludos.

I
inge_9413106
26/7/11 a las 22:04

Si tambien creo que es solo para jodherlo
Mi novio me cuenta que ellos fueron novios durante 9 meses, y siempre fue muy obsesiva y celosa, pero como fue una relación no seria ya que el tenía 23 y ella 19, era como un noviazgo sin proyecciones a futuro y que cuando terminaron supuestamente quedo todo claro, pero al parecer por parte de ella no fue así, en fin tendre que aguantarme los caprichos hasta que ella se aburra.

I
inge_9413106
27/7/11 a las 15:03

Ya lo ha hecho
En estos 2 meses a cambiado 3 veces el número móvil y la a bloqueado pero aparece con otro nombre, no es que él este durmiendo en los laureles, tu no sabes como han sido de desesperante estos dos meses, incluso le trajo problemas en su trabajo, pues su jefe lo llamo al Número antiguo y no pudo cumplir un trabajo, te repito esto no a sido fácil.

Ahora como dices saber como deshacerse de alguien asi, me podrías decir como??, yo no sé como, si ya a cambiado el Nr. y la a bloqueado, que más puede hacer.

Si me dices cerrar el face o su correo lo encuentro injusto, no me gustaría que tuviese que aislarse del mundo por una loquita que no hace más que molestar.

I
inge_9413106
27/7/11 a las 15:04

Hoy la hará
El abogado de su trabajo presentará el caso, adjuntando todos los correos y mensajes de texto y claro yo no me metere, ya me dí cuanta que si lo hago será peor.

Saludos.

I
inge_9413106
27/7/11 a las 15:20

Cuando dijo aislarse del mundo
Es porque vivimos muy lejos de nuestra ciudad de origen, entonces en entretenido y obvio más economico comunicarse con ellos de esa forma, y cuando cambio el numero fue un dia jueves y no alcanzó a avisarle a su jefe, sí a la secretaria pero bueno ella no actualizo los datos.

Ahora con respecto a un "traidor", puede ser, pero quien será, no sé, por lo menos el su número se lo da a su familia, llamese padres o hermanos, con el resto se comunica solo por face o skype.

En todo caso hoy presentará los papeles al abogado de la empresa, a las 4 tiene cita.

I
inge_9413106
27/7/11 a las 15:33

El face lo tiene bloqueado
si se coloca su nombre no aparece para busquedas, lo que creemos que pasa es que algunos amigos de él tiene el face abierto y se pueden ver la lista de amigos y ahi aparece él.

Esta mujer a aparecido con muchos nombres, lo que tendrá que hacer es tambien bloquear las opciones mensajes y solicitudes de amistad.

En fin la veremos que pasa con la duncia que hará luego.

I
inge_9413106
27/7/11 a las 15:42

Que simpático eres, encontré muy tierna tu frase......"Tratara de molestarme"........., en todo caso son muy fuertes las palabras que dices de ella. de a poco iré conociendo más.

I
inge_9413106
27/7/11 a las 15:48

Y tu eres el superman del foro.
Que lindo, me caiste bien, me gusta la gente que va de frente, saluditos

X
xumei_6406401
27/7/11 a las 17:59

Podria
Hacerse una cuenta de facebook que nada tenga que ver con su nombre quizá y avisar a sus amigos que no acepten a esta mujer para que no pueda contactarlo de nuevo?

Por teléfono creo que puede poner el numero como privado?, no se me imagino que si tiene opciones de bloqueos y pues si, no creo que sea buena idea que le digas nada, esa clase de personas solo están esperando que les sigan el juego para aumentar el acoso, pero que no pase de ser algo molesto, lo bueno es que no viven en la misma ciudad.

Saludos.

S
surine_7409959
28/7/11 a las 23:57

Algo parecido!
Hola! a mi me paso algo parecido con la ex de mi marido.
Nos estubimos informando, y si se puede denunciar, asi que lo que hicimos fue avisarla de que ivamos a poner una denuncia si volviamos a tener noticias suyas, y tachán! nunca mas se supo de ella!

I
inge_9413106
29/7/11 a las 3:21

Disculpa........
Y quien dijo que la acepto como amiga??, al menos yo en ningún momento lo dije, esta mujer le envía mensajes por la opción "Enviar Mensaje" y eso tambien la tuvo que bloquear mi novio y listooooo....

I
inge_9413106
29/7/11 a las 3:23
En respuesta a surine_7409959

Algo parecido!
Hola! a mi me paso algo parecido con la ex de mi marido.
Nos estubimos informando, y si se puede denunciar, asi que lo que hicimos fue avisarla de que ivamos a poner una denuncia si volviamos a tener noticias suyas, y tachán! nunca mas se supo de ella!

Ya presentó la demanda
ahora veremos si es admisible y bueno de ahí a seguir hasta el final, que bueno que tu situación se aclaro. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook