Foro / Pareja

Siempre que....

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 8:18
S
smara_9099323
18/4/11 a las 1:56

se practica el sexo oral, la pareja luego hace el amor?

o solo se hace el sexo oral y ya?

lo pregunto por que soy totalmente inexperta en lo que se trata de ese tema, puedo tener conocimiento teorico pero practico solo nula.

y el chico con el que tengo una relacion, hay mas o menos, porque somos mas que amigos pero menos que novios, me pidio o mas bien me sugirio que queria llevar nuestra relacion un poco mas alla de lo que es, y quiere sexo oral de mi parte, al yo ser nula en lo que a practico se refiere, le dije que me dejara aprender primero, y luego veremos.

aparte de inexperiencia, soy muy vergonzosa y le tengo miedo a todo lo que involucre sexo y no se porque, pero me asusta.

y ahora mismo si tengo muchas ganas de estar con el de todas las formas posibles, que me aconsejan? debo decirle lo que pasa, aunque el ya se lo suponga?

Ver también

A
ainar_6164567
18/4/11 a las 7:40

La verdad...!
Ps la verdad no importa en q momento se practique xq aun antes puede hacerte exitar aun mas.. y despues solo como para terminar.
Hay te dejo ve aver cual deceas

E
evelio_6959242
18/4/11 a las 8:18

Es asi
El tema con el sexo oral, como todas las cosas que tiene el sexo es completamente libre del pensamiento de cada uno, no hay un protocolo, ni unas reglas a seguir, cada uno hace lo q sabe y como lo sabe, y si hay algo q no se sabe, se practica si me comprendes...
El sexo (y mas en sus primeras veces) es para conocer al otro y conocerse a uno mismo. uno de a poco se va dando cuenta lo q le gusta o no, si tienes ganas de dar sexo oral dalo, y de paso pedile que te de a ti, se que te va a gustar
El tema de en q momento hacerlo, es en cualkier momento, pueden decidir tenes sexo oral nada mas y ambos terminar de esa manera. Pueden hacerlo como dice carlos, en la previa al sexo vaginal(o anal si prefiers), para terminar tambien, o a modo de intervalo entre q cambian de posicion
Al sexo no debes tenerle miedo, mas bien respeto, y que te respeten a ti, si esta todo bien, animate por favor a hacer mas cosas, mientras mas conozcas mejor.

Espero que sirvan mis palabras y disculpa si me extendi un poco de mas,
agregame si keres charlar israfel08@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest