Foro / Pareja

Siempre pienso en sexo

Última respuesta: 9 de mayo de 2018 a las 5:04
J
juli_6274808
9/5/18 a las 1:15

La cosa es, que siempre desee tener relaciones desde que estaba chica, y la primera vez que lo hize me encantó, pero ahora quiero hacerlo a todo momento, no importa quien sea, sólo tener encuentros ocasionales, incluso pienso en maaturbarme pero no es igual, no se por que me pasa esto.... Ayuda quiero saber por qué me pasa esto..? ¿Que debo hacer para no desearlo tanto?

Ver también

N
nataliedic20
9/5/18 a las 1:54
En respuesta a juli_6274808

La cosa es, que siempre desee tener relaciones desde que estaba chica, y la primera vez que lo hize me encantó, pero ahora quiero hacerlo a todo momento, no importa quien sea, sólo tener encuentros ocasionales, incluso pienso en maaturbarme pero no es igual, no se por que me pasa esto.... Ayuda quiero saber por qué me pasa esto..? ¿Que debo hacer para no desearlo tanto?

Hola 
no te preocupes relajate y masturbate, yo lo hago a cada rato 
y no sabes lo sabroso que es 
yo lo disfruto a montones 
somos muchas las mujeres que lo hacemos pero a la mayoría lee da miedo o pudor admitirlo 
Hazlo sin miedo masturbate cada ves que sientas ganas eso es muy delicioso 

L
libe_5717427
9/5/18 a las 2:39

Patético ser. Triste y gris.
Ojalá tu familia descubra la basura prostituta que eres.

N
nataliedic20
9/5/18 a las 2:50

la gente 
dice que tu y yo estamos locos LUcas 

R
ramiz_8691359
9/5/18 a las 3:41
En respuesta a nataliedic20

la gente 
dice que tu y yo estamos locos LUcas 

HOLA quiero chatear contigoooo

T
tu-amigo-especial
9/5/18 a las 4:20

Vaya veo que algunos no conocen la enfermedad de la Ninfomanía

T
tu-amigo-especial
9/5/18 a las 4:21
En respuesta a libe_5717427

Patético ser. Triste y gris.
Ojalá tu familia descubra la basura prostituta que eres.

Ajá perfecto a saber que clase de escoria eres para andar criticando a las personas sin saber su motivo

X
xinjie_8315494
9/5/18 a las 4:25
En respuesta a juli_6274808

La cosa es, que siempre desee tener relaciones desde que estaba chica, y la primera vez que lo hize me encantó, pero ahora quiero hacerlo a todo momento, no importa quien sea, sólo tener encuentros ocasionales, incluso pienso en maaturbarme pero no es igual, no se por que me pasa esto.... Ayuda quiero saber por qué me pasa esto..? ¿Que debo hacer para no desearlo tanto?

Hola yo también y nesecito tener siempre relaciones sexuales masturbarme no calma esa sensación 

O
oumnia_7038617
9/5/18 a las 4:27
En respuesta a nataliedic20

Hola 
no te preocupes relajate y masturbate, yo lo hago a cada rato 
y no sabes lo sabroso que es 
yo lo disfruto a montones 
somos muchas las mujeres que lo hacemos pero a la mayoría lee da miedo o pudor admitirlo 
Hazlo sin miedo masturbate cada ves que sientas ganas eso es muy delicioso 

Pues hazlo hermosa hay muchas personas que lo asen tanto hombres y como primsesas como tu 💝 , me gustaría un dia ablar contigo hermosa 

J
juli_6274808
9/5/18 a las 4:52

Y que sabes tú, de hablar correctamente y noe digas que más que yo, por que para lo único que sirve la miefa que escribiste es para que otros se burlwm de ti, ti que sabes de los motivos, ahh seguro eres una madrecita y vas siempre a misa jajaja ni tu la creerías ppr favor, si penees has probado o vajinas por que no se que carajos seas pero seguro que te falta más por saber antes de juzgar

J
juli_6274808
9/5/18 a las 4:54
En respuesta a libe_5717427

Patético ser. Triste y gris.
Ojalá tu familia descubra la basura prostituta que eres.

"Basura prostituta" jajaja si con familia te refieres a sólo estar sola jajaja, pues dime ¿Tu que haces aquí, si eh de suponer que esas cosas no te gustan? O sólo buscas a quien joder, si no sabes mejor valla tu osico.
 

K
kallager
9/5/18 a las 5:04

Gente solo con ganas de molestar jajaja
por cierto revisa tu bandeja de privados

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir