OS explico yo soy una chica muy cariñosa, muy detallista( siempre intento regalarle detalles a mi pareja sin que vengan a cuento de vez en cuando), muy romantica etc....Y me gustaria que el fuese un poco mas detallista, llevamos 3 años y al principio era asi pero de tantas peleas se quemo, y entncs ahora comparado con antes es mas frio y mas distante( tambien depende de cada momento y de cada epoca) y yo me voy a vovler loca, porque esoty pensando todo el dia me habra dado yo lso buenos dias o sere yo quien se lso tenga que dar?le hablo yo primero o espeor a que me hable el? Eso os lo pongo como ejmeplo nosotros estamos bien aunque es es mas pasota que yo, pero compartimos casi todos los momentos juntos. Que deberia de hacer para conseguir que este mas atento a mi? ¿Pasar de el como muchas dicen en els entido de no ser tan atenta, no reprocharle que quiero que sea mas atenta conmigo, o habalr con el (cosa que ya he hecho muchas veces y dice que no le pasa nada solo que unos dias esta mas cariñoso y otros menos)? Opinennnnn