Foro / Pareja

Siempre pensando en lo mismo y sin obtener la respuesta que me gustaria ayudaa

Última respuesta: 10 de abril de 2013 a las 11:01
A
an0N_854695599z
9/4/13 a las 15:58

OS explico yo soy una chica muy cariñosa, muy detallista( siempre intento regalarle detalles a mi pareja sin que vengan a cuento de vez en cuando), muy romantica etc....Y me gustaria que el fuese un poco mas detallista, llevamos 3 años y al principio era asi pero de tantas peleas se quemo, y entncs ahora comparado con antes es mas frio y mas distante( tambien depende de cada momento y de cada epoca) y yo me voy a vovler loca, porque esoty pensando todo el dia me habra dado yo lso buenos dias o sere yo quien se lso tenga que dar?le hablo yo primero o espeor a que me hable el? Eso os lo pongo como ejmeplo nosotros estamos bien aunque es es mas pasota que yo, pero compartimos casi todos los momentos juntos. Que deberia de hacer para conseguir que este mas atento a mi? ¿Pasar de el como muchas dicen en els entido de no ser tan atenta, no reprocharle que quiero que sea mas atenta conmigo, o habalr con el (cosa que ya he hecho muchas veces y dice que no le pasa nada solo que unos dias esta mas cariñoso y otros menos)? Opinennnnn

Ver también

A
an0N_854695599z
9/4/13 a las 16:15

No paro de pensar en lo mismo
Muchas veces siento como que somos amigos como que otros dias estamos super bien y el esta mucho ams atento conmigo,

A
an0N_854695599z
9/4/13 a las 16:20
En respuesta a an0N_854695599z

Muchas veces siento como que somos amigos como que otros dias estamos super bien y el esta mucho ams atento conmigo,

Opinen por favor
No se si esqeu yo le doy demsiada importancia al tema o esque llevo razon

A
an0N_854695599z
9/4/13 a las 16:20
En respuesta a an0N_854695599z

Opinen por favor
No se si esqeu yo le doy demsiada importancia al tema o esque llevo razon

A
an0N_854695499z
9/4/13 a las 22:45

Empalagosa
por querer que me diga palabras bonitas???

Y
yanela_9444116
10/4/13 a las 11:01

Disfruta lo que tienes con él y no te rayes por tonterías
He vivido algo parecido y creo que no deberías darle tanta importancia. Si no te da los buenos días y te apetece dárselos tú, hazlo, no te rayes pensando que se ha olvidado de ti, porque si lo hubiera hecho no seguiría contigo directamente. Si estáis juntos es porque le importas. Que su actitud haya cambiado con el tiempo es algo que puede pasar, al principio muchos detalles, se acuerda de ti todo el día y al cabo de un tiempo se vuelve menos detallista. No por ello tienes que pensar que ya no te quiere o que no le interesas. Disfruta lo que tienes y piensa que no merece la pena discutir por esas cosas, porque si empiezas a agobiarlo con tonterías será pasota con razón

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram