Foro / Pareja

Siempre me pasa lo mismo

Última respuesta: 11 de noviembre de 2013 a las 12:41
M
myrian_8530970
11/11/13 a las 12:02

¡Hola! Necesito su opinión en un tema. Verán, es que siempre me pasa lo mismo. A veces me pregunto por qué solamente se acercan a mí hombres comprometidos, con novia, etc. Me va muy bien en mi trabajo. La gente siempre dice que tengo buenas cualidades y ya he conocido a varios hombres que se acercan a mí adulando y con claros intereses de algo más que de amistad y al final nunca pasa nada o siempre se acaban echando atrás porque resultan tener novia... Pero, ¿Qué pasa? Si acaso están comprometidos para qué vienen. ¿Por qué me pasa a mí esto? ¿Es que no quedan ya solteros a los que pueda atraer? No sé si es que yo deba cambiar algún patrón de conducta, pero la verdad es que yo ni me acerco (soy bastante tímida en ese aspecto), sino que son ellos los que vienen diciéndome lo guapa que les parezco y admirando mis cualidades para, luego, no resultar nada, 'porque tienen novia. Es que no entiendo ewsto. Y si me hubiera pasado una vez, diría que en el mundo hay aduladores gratuitos, pero es que me pasa siempre. ¿A ustedes les ha sucedido algo así? Por favor, denme su opinión. Muchísimas gracias.

Ver también

M
myrian_8530970
11/11/13 a las 12:41

Siempre me pasa lo mismo
Muchas gracias por tu respuesta. Soy consciente de que no te falta razón. Sin embargo, yo ya no sé a dónde ir que los hombres se encuentren solteros. Parece que todos están comprometidos ya.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir