Foro / Pareja

Siempre me llama inmadura

Última respuesta: 4 de julio de 2012 a las 22:06
M
maroa_7180131
4/7/12 a las 12:15

No para de decirme que ya no soy una niña que soy una madre y tengo que ser responsable. Ahora no estamos en nuestro mejor momento. Pero el lo que leva haciendo dos meses (nuestra hija tiene 6) es quedar con unas amigas que le miman y hacen que el vuelva a ser un chico de 24 años, eso me dice que el que se siente sin responsabilidades. Mientras que el hace eso yo estoy en casa con la niña, o en casa de mis padres con ella, o tengo a nadie que me ha sentir una chica de 21 años. Aparte el tuvo un lió con una de esas dos chicas, el dice que ya no tiene nada, pero trabajan juntos...No se ya como afrontarlo, llevo dos meses horrible. ¿De verdad yo soy la inmadura o es el? Me hace sentirme mala madre, ya no se que hacer, si ir a un psicólogo o ayuda o que...

Ver también

Z
zihara_8686353
4/7/12 a las 14:42

Hola!
te doy un consejo? DEJALO si tienes fuerzas, porque no es justo que te haga sentir asi, y seguro que si ha tenido algo con esa, ahora tmbien lo tendra y te esta haciendo pasar mal.
Venimos una vez solo a esta vida y no vale la pena pasarlo mal. Tienes a tus padres que te quieren y seguro que te ayudaran mucho! animos!!

L
lone_5625997
4/7/12 a las 18:38

Te has
Equivocado de siglo, guapa.

S
silke_6910643
4/7/12 a las 22:01

Y xq se lo permites
oye si el mismo te dice en tu cara que tiene a sus amigas que lo hacen asentir un jovencito de 24....xq sigues con el???????? es obvio que tiene algo mas por ahi y no es justo que te quedes a vivir de ese modo no tienes q buscar mucho para afrontarlo con que no te sientas agusto es suficiente...dicelo tiene que escucharte o de plano escribeselo y dejale la carta donde pueda encontrarla y dale tiempo de que revalore lo que tiene o de plano te libras de un gran peso aue llevas a cuestas....las mujeres somos muy intuitivas y eso de que te heche la bronca a ti de todo suena muy mal....en una pareja los problemas son culpa de 2 uno xq genera el problema y el otro xq lo tolera.......tienes a tu hija que te necesita fuerte y dispuesta a protegerla para que ella sea feliz pero primeramente necesitas tu ser felilz y plena para que tu hija pueda serlo........suerte

S
silke_6910643
4/7/12 a las 22:06
En respuesta a lone_5625997

Te has
Equivocado de siglo, guapa.

No me digas mahou
xq equivocado de siglo....los buenos modales y el respeto no tienen caducidad....una mujer merece respeto y si no se le quiere respetar pues se debe hablar claro y nadie tiene derecho a minimizar los sentimientos de los demas si a liane le afecta la conducta de su marido el tiene que poner atencion y dejar de hacer las cosas que la hagan sentir mal...en tu caso mi querida mahou si no te perjudicar que pasen por encima de ti es tu problema hoy la mayoria de la gente prefiere vivir sin limites ni obligaciones y si ese es tu caso alla tu seguro con los años tendras tu recompensa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram