Foro / Pareja

Siempre la misma tonteria

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 23:43
K
krista_9006508
13/7/09 a las 19:59

Cuando empiezo una relacion, siempre tengo los mismos miedos y hacen que no me comporte de manera natural, espontanea, no me muestro con la misma simpatia, parezco una persona mas seria y poco habladora. Miedo al ridiculo, a parecer tonta. Me muestro mas fria por no querer encariñarme de mas,por si me hace daño, por lo que a veces parezco una pasota feliz. Pero por dentro, estoy muriendo de ganas de mimos, de besos y abrazos, de atenciones, loca por hablar con el y querer verle, pero me cohibo, siento que si salen todas esas ganas locas acabare agobiando al chico...
En estos momentos mis animos estan porlos suelos, y me encantaria poder desahogarme con el y contarle todas mis preocupaciones, pero no, me cuesta tomarme esa confianza...porque pienso, Y a el que le importa, Asi que me lo callo todo para mi, ya ni a mis amigos....y esto pudre.....
Y no se si el se muestra cada vez menos ilusionado y mas distante por esta forma de comportarme,por esta falta de confianza, o no, o es que el no quiere mas implicacion, Que fue primero, el huevo o la gallina.


Necesito consejos.....mimos, besos y abrazos.....alguna persona que le sobre una pizquita de esto .....

Ver también

B
bram_6041376
13/7/09 a las 23:43

Yo soy como tu
y pienso que quizas lo que cura eso es el vivir la ventura de irse conociendo poco a poco.. y ser conscientes que nadie somos perfectos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir