Foro / Pareja

Siempre ke me lo e propuesto e seducido al xiko ke e kerido

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 20:59
A
an0N_637656199z
26/6/09 a las 17:27

me encanta saber ke puedo seducir al xiko ke me guste y en el momento ke me apetezca,no es ke sea creida ni muxo menos pero estoy muy segura de misma nunka me exo una operacion xk soy feliz con lo ke tengo muxo o poko me pario mi madre asi,nose si ay alguna xika ke tambien le pase,tampoko soy facil me encanta ke se lo curren aveces disfruto poniendoles metas para ver si las consigen,

os cuento como soy por si kereis conocerme un poko

mido 1.60 peso 57kg,morena ojos grandes marrones pelo largo rizado y moreno,tengo un caracter fuerte soy temperamental,exigente hasta conmigo misma ,meticulosa,orguyosa,presumida ,tajante,celosa,mimosa,caprixo sa y nose si kereis saber mas de mi solo teneis ke escribirme y preguntarme o simplemente intentar conocerme,

e deja mi post en esta pagina xk simplemente me a yamado la atencion,

xikas si kereis ke os de consejo de cualkier cosa y simplemente xarlar aki estare y para los hombres os reto a conocerme y sin daros cuenta caereis en mis redes jajaja

un besito

Ver también

A
an0N_637656199z
26/6/09 a las 18:32

Mira nanu
parece ke no me as entendido,solo e dixo lo ke pienso sobre mi y sobre los haombres sabia ke me iban a caer cosas asi pero bueno no le doy importancia,te puedo decir ke en 25 años solo estado con 2 hombres ke e kerido y kiero y se ke me kieren todavia y no voy de sobrada solo e puesto un poko de como soy para ke sepais un poko mas de mi para kien me kiera conocer solo eso

nisikiera estoy pidiendo royo ni muxo menos solo e dixo ke soy mujer de armas tomar y ke decido yo no eyos y de esas ay pokas cariño

no soy facil tambien lo e dixo asi ke no busco polvos.

y dejalo sino kieres conocerme no lo hagas nisikiera te lo e pedido

un saludo cariñoso
creo ke no hago nada malo ni ofendo a nadie diciendo como me considero xao

S
satpal_9547505
26/6/09 a las 19:29

Chí chí, dame consejos.....................
..........., qué tengo que hacer para conquistar a un actor famoso.............

Tu imagínate que quiero ligarme a un actor famoso, uno de los guapos, qué tengo que hacer?

G
gavina_694372
26/6/09 a las 19:31

Jajajajaj,no te había visto..
pues tendrás una capacidad de seducción 10,pero eso será antes de que vean tu lamentable ortografía,luego buscarán a otra que no se lo crea tanto y se cultive un poquito más..jajajajajaj

S
satpal_9547505
26/6/09 a las 19:32
En respuesta a an0N_637656199z

Mira nanu
parece ke no me as entendido,solo e dixo lo ke pienso sobre mi y sobre los haombres sabia ke me iban a caer cosas asi pero bueno no le doy importancia,te puedo decir ke en 25 años solo estado con 2 hombres ke e kerido y kiero y se ke me kieren todavia y no voy de sobrada solo e puesto un poko de como soy para ke sepais un poko mas de mi para kien me kiera conocer solo eso

nisikiera estoy pidiendo royo ni muxo menos solo e dixo ke soy mujer de armas tomar y ke decido yo no eyos y de esas ay pokas cariño

no soy facil tambien lo e dixo asi ke no busco polvos.

y dejalo sino kieres conocerme no lo hagas nisikiera te lo e pedido

un saludo cariñoso
creo ke no hago nada malo ni ofendo a nadie diciendo como me considero xao

Bahhhhhhh.........me acabas de defraudar..................
............, leo ahora que solo has conquistado a 2 hombres, pues vaya mierda1....................... ..., eso también lo hago yo........................!!!! !!!!!!

S
satpal_9547505
26/6/09 a las 19:36
En respuesta a satpal_9547505

Chí chí, dame consejos.....................
..........., qué tengo que hacer para conquistar a un actor famoso.............

Tu imagínate que quiero ligarme a un actor famoso, uno de los guapos, qué tengo que hacer?

Ya no me des consejos...............
............., yo pensaba que eras algo así como George Cloony, o como se escriba, que se ha llevado a la cama a más de 1.000 mujeres, según dice él, pero tu solo te has llevado a 2, bahhhhhhhh.................... ..eso lo hace cualquiera, hasta yo hago eso, y con los ojos cerrados...................... .............!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_637656199z
26/6/09 a las 20:59

No entiendo
xk kereis insultar o rebajar a algien si conocerla,

no eske no sepa escribir wap@ eske lo hago keriendo para escribir mas rapido ,escribo como me da la gana me gustaria ke mas de 4 de las ke an dado su opinion se pusieran en a mi lado seguro ke no me yegarian ni ala suela del zapo no tengo la culpa de ke seais unas amargadas o no esteis conformes de como seais ,como e dixo antes soy tal cual y no me acomplejo de nada no me hace falta rebajar a nadie para sentirme bien cosa ke vosotr@s si haceis.

saludos

xikos el ke kiera conocerme ke me envie privados y jugaremos a la seduccion a ver kien seduce a kien jajaja

ah y sentido del humor no me falta nanu

besitos majo si kieres por privado podemos conocernos jajajaja aver donde esta tu humor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir