Foro / Pareja

Siempre ha tenido otro y estoy muy enamorado.

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 19:13
Y
yeshua_9674239
29/1/13 a las 16:17

Bueno pues empecemos: hace 9 meses conoci una chica que es mayor, yo tengo 19 y ella 26, ella desde que llevábamos viéndonos mas o menos 2 meses me dijo que tenia otro que la disculpara, yo agradecí su sinceridad y me dijo que nosotros no íbamos mas, semanas después volvió supuesta mente ya no tenia "pareja" nos fuimos enamorando (por lo menos yo mucho) después ella me dijo que se había estado viendo con el siempre que como a mi no había podido dejarlo, ahora ella me pide que acepte la relación así o si no pues me quedo sin ella, hasta me dijo que nos conociéramos los 3 y que nos lleváramos bien... me duele mucho consejos

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
29/1/13 a las 19:00

Te duele, entonces apártate de ella
sé perfectamente lo que digo, lo viví, aunque yo mujer, el hombre con otra, conmigo duró 5 años, con la otra 8 y llegó el momento en que dijo "lo siento mucho, pero me voy a casar con ella". Eso me dolió tanto que hubiese preferido decirle que no, cuando me propuso seguir así. igual fue, creemelo, a los 2 meses de conocerlo me dijo lo de su relacion con otra y me dejó, despues volvió con el cuento de que ya no andaban y al año de andar el y yo, cuando yo estaba muy enamorada ya de él me salió con que si seguía con la otra. No sigas santiago, duele más si continuas con eso. Es una mujer además muy sucia, no se puede llevar una relación así, no te ensucies tu.

I
ivonne_8456497
29/1/13 a las 19:13

Tres?
Bueno,por lo menos esta claro,si la quieres como pareja mejor te buscas otra ,como compañia sexual seguro sera unica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram