Foro / Pareja

Siempre es lo mismo...

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 22:55
A
arama_8070083
4/1/11 a las 12:26

Tengo casi 21 años y no e tenido novio nunca. He tenido varios rolletes de esos que duran una noche, pero ya esta.
Y pues estoy harta, harta de que solo me quieran para una noche y que luego no se comprometan.
Mis amigas se excusan diciendo que tal y como esta el mercado hoy en día mejor ser soltera. Y claro mejor ser soltera, porque ellas la mayoria llevan años con sus novios, en cambio yo soy la unica del grupo soltera. Y no puedo evitar sentirme mal.. Y ahora creo que a llegado la gota que a colmado mi vaso. Me siento triste, deprimida y pienso que a lo mejor mi destino es estar sola.. Se que es muy triste pensar eso con 20 años, pero no puedo evitarlo...

Y para colmo, ahora e conocido un chico, con el que me enrollado muchas veces, yo creía que era diferente, ya que él llevaba mucho tiempo detás de mi y llegue a pensar que era el adecuado, pero mi sorpresa fue cuando me dijo que no quería nda serio ni conmigo ni con nadie. Y sabeís cual es el problema? Que creo k me pillado por él, otro chasco amoroso, veís? ES que nada me sale bien...

Ver también

N
nawfal_9672053
4/1/11 a las 22:55

No sirve de mucho
Se por propia expericencia, que no sirve de mucho, pero creeme, no eres la unica en esta situacion.
Tengo 21 años, y no nunca he tenido novia, pero para mas rabia/depresion mia, nunca he besado a ninguna chica, ni he tenido ningun contacto de ninguna clase, salvo la amistad.
El tiempo me ha ido pasando, y cada año conocia a una nueva chica de la que me enamoraba mas que la anterior, pero todo acavaba en simple amistad, o en chasco.
Esto me ha deprimido un poco pero tenia asumido k el tiempo es sabio y pone las cosas en su sitio. Pero el año pasado conoci a una chica y fue una amistad muy buena desde el principio y claro esta que me enamore. El caso es k en septiembre me dejo de hablar y no se nada mas de ella. Por mas k lo he intentado por todos medios, me es imposible, ya lo tengo asumido
y eso es lo k realmente me ha deprimido, el tiempo pasa pero no mejora mi situacion emocional, al contrario enpeora.
Mi recomendacion es que te lo cojas con calma, el dia mas inesperado, esperemos k suceda algo bueno.

Si kieres seguir hablando mandame un privado
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook