No sirve de mucho
Se por propia expericencia, que no sirve de mucho, pero creeme, no eres la unica en esta situacion.
Tengo 21 años, y no nunca he tenido novia, pero para mas rabia/depresion mia, nunca he besado a ninguna chica, ni he tenido ningun contacto de ninguna clase, salvo la amistad.
El tiempo me ha ido pasando, y cada año conocia a una nueva chica de la que me enamoraba mas que la anterior, pero todo acavaba en simple amistad, o en chasco.
Esto me ha deprimido un poco pero tenia asumido k el tiempo es sabio y pone las cosas en su sitio. Pero el año pasado conoci a una chica y fue una amistad muy buena desde el principio y claro esta que me enamore. El caso es k en septiembre me dejo de hablar y no se nada mas de ella. Por mas k lo he intentado por todos medios, me es imposible, ya lo tengo asumido
y eso es lo k realmente me ha deprimido, el tiempo pasa pero no mejora mi situacion emocional, al contrario enpeora.
Mi recomendacion es que te lo cojas con calma, el dia mas inesperado, esperemos k suceda algo bueno.
Si kieres seguir hablando mandame un privado
Un saludo