Foro / Pareja

Siempre es lo mismo con el...

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 10:24
A
an0N_900189899z
27/8/09 a las 10:21

siempre tengo el mismo problema con mi novio... lo que pasa es que yo soy muy fogosa, y me encantaa tener sexo yo no le veo nada de malo el desear tener sexo con el siempre que se me antojee, como a veces es muy seguido , hay dias que lo hacemos 2 seguidos o 3 pero siempre al tercer dia que ya lo llebamos haciendolo asi de seguidoo el se com porta de una forma seca y fria.. y no responde a mis caricias y por supuesto que imagino que es porque no tiene ganas de hacerlo, y pues lo dejo pero a veces es tan fuertee el deseo que me valee y le insistoo tratandoo de mil formas de exitarlo, el tiene la ereccion pero no me toca.. claro que he hablado con el del tema pero siempre me dice que es porque lo hemos estado haciendo muy seguido... y que no esta bien , a veces me a dicho que le arta... que yo siempre estoy pensando en esoo me ha llegado a decir que estoy enfermaa porque yo quiero todos los dias... siempre tenemos una sola sesion de sexo porque si quieroo mas el me dicee que no porque le queda sensible... lo maximo de sesiones que hemos tenido son 2... yo me sientoo terriblemente cuando el me rechaza sientoo que no le gustoo , siento que si no siente tantas ganas como yo de hacerlo...que no tiene ese deseoo que tengoo yo cada vez que lo tengo cercaa... yo no le veo nada de malo el querer hacerle el amor diario obvio que nunca lo he intentado, pero yo no le veo nada aberrante a eso... me encantaa hacerloo con el y eso el no lo entiendee.

Ver también

M
marilo_8667081
27/8/09 a las 10:24

Mutuo acuerdo
el sexo es cosa de dos, y es entendible que no tenga ganas todos los dias, todos tenemos problemas y comederos de cabeza y quizas no se tengan ganas, si ves q lo pasas mal el dia q a el no le apetezca sexo, pues disfrutalo tu sola, q no es nada malo. pero no creo que debas preocuparte, si fuese q nunca quiere, si, pero porque algun dia no le apetezca no creo que debas ponerte en alerta. besos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir