Foro / Pareja

¿siempre es igual?

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 16:07
J
jinhui_6135640
16/10/09 a las 14:38

¿siempre se respira en este foro tan mal rollo entre unos y otros? porque "manda güevos" como diría alguno...

Ver también

J
jinhui_6135640
16/10/09 a las 14:45

No digo que sean ellas ni que no
yo entre en este foro para ver problemas de la gente, aprender de ellos, que la gente aprenda de los míos, conocer gente, ayudarnos entre todos... y me encuentro con esto..... pues vaya plan la verdad... y encima sin enterarme de nada porque como no conecto mucho no se ni como empezó todo ni cuáles son los problemas reales... sólo leo un cruce de acusaciones e insultos que ni siquiera comprendo...

J
jinhui_6135640
16/10/09 a las 14:51

¿alguien me lo explica?
A ver pero esto es muy raro... tu teniendo una relacion por internet, el otro pidiendo a no se quien ayuda para encontrar por medio de la policia a quien lo difama, tíos resquemados con las mujeres... ¿esto no se supone que es para exponer y arreglar problemas y para conocer gente sin más?

J
jinhui_6135640
16/10/09 a las 15:03

No me gustan las generalizaciones
se que no es cosa de todo el mundo, y ya me lo han demostrado antes... tu por ejemplo, aconsejandome y hablando conmigo de un tema de forma respetuosa, ahí se nota que existe también gente con la que se puede contar... pero es que hay muchos post que se ven que dices... ¿qué hace esto aquí? si no dicen nada o tan sólo provocan...

J
jinhui_6135640
16/10/09 a las 16:07

Ahí va...
entonces eres psicóloga? pues no te pillarán muy de sorpresa los distintos comportamientos que verás por aki de la gente..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram