Foro / Pareja

Siempre contamos lo malo, yo quiero contar lo bueno de mi historia, que aún sigue siendo bella

Última respuesta: 7 de mayo de 2014 a las 5:04
A
an0N_966497299z
6/5/14 a las 18:02

Jamás conté a nadie lo lindo que fue conocer a mi novio, por eso me gustaria plasmarlo acá, aunque nadie me conteste, aunque nadie lo comente. Hace 20 años que conozco a mi amiga, pasamos juntas la adolescencia, muchos momentos lindos y feos. Ella se puso de novia a los 17 (aún esta con él) y yo al año siguiente. Mi relación no pudo ser, después de un tiempo me separé y volvi a vivir con mi padres (me costó). Cada vez que vivitaba a mi amiga o iba a las fiestas que organizaba con su novio, siempre hablaban de un chico, lo mencionaban todo el tiempo, a cada rato. Yo en todos esos años (ya teniamos 29) jamás lo conoci. Este chico era amigo del novio de mi amiga desde hacia 20 años tambien (se entiende?jaja)...pero vivia en otro lugar, en otra ciudad bastante lejos, por eso jamas lo habia visto. Un dia, mirando fotos de mi amiga, del viaje que habian hecho le conoci el rostro del muchacho en cuestión. Me gustó, pero lo vi abrazado a una chica, era su novia y pensé: que lástima, ya tiene dueña. Me olvidé de eso y segui con mi vida. Al tiempo tuve una relacion de noviazgo y no funcionó. Me propuse dejar de salir con chicos, dejar de buscar un amor ideal. Al cabo de dos meses, se acercaba el cumple de mi amiga y lo festejaba en su casa. Ibamos en auto hacia el lugar con un grupo de chicas y cuando llegamos y bajabamos del auto lo vi, estaba solo e iba tambien al cumpleaños de mi amiga, y senti en mi pecho una sensacion extraña y pensé: yo voy a tener una historia con él. Nos presentaron, y no desde el principio nos gustamos. A lo largo de la noche oí hablar un grupo de chicas que comentaba sobre él, decían que se habia separado de su novia hacía un mes, que la habia dejado. Entonces lo encontre ahi, soltero. Pasó el tiempo y nos encontramos en una fiesta ( él estaba con amigos q yo no habia visto nunca y yo estaba con una amiga que él tampoco conocia) y ahi comenzamos a hablar....esa misma noche q lo encontre le decia a mi amiga: siento q lo amo y lo conozco. Y asi fue, ahora vivimos juntos hace 2 años casi y somos felices.

Ver también

N
nahla_9171568
7/5/14 a las 5:04

Hola
Hermosa historia, si yo contara la mia ufffff, esa tambien seria super. Que planes tienen?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir