Foro / Pareja

si yo lo logré, tú también

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 16:36
S
sakura_8421692
26/1/10 a las 23:09

TE HA PASADO QUE SIEMPRE SOÑASTE CON ESE AMOR DE TELEVISIÓN, CON COSAS IMPOSIBLES QUE SÓLO LE PASARÓN A TUS AMIGAS Y NO A TI. LAS HISTORIAS DE AMOR SON HERMOSAS, EXTRAÑAS, DIVERTIDAS, SIN SENTIDO, DE SUSTO, SIN RAZÓN Y ES QUE JUSTAMENTE EL AMOR ES ESO Y MÁS. YO SIEMPRE VIVÍ ANHELANDO LAS MARAVILLOSAS HISTORIAS DE LOS DEMÁS Y PENSANDO QUE ERA EXTRAÑA YA QUE A MI NUNCA ME OCURRIÓ TROPEZAR CONALGIEN Y QUE SE ENAMORARA DE MI, O QUE ALGUIEN ME MANDARA UN MENSAJE EQUIVOCADO Y DE AHI CONOCER A ALGUIEN MARAVILLOSO, AUNQUE MIS HISTORIAS FUERON MÁS SIMPLES HICIERON QUE CREYERA QUE EL AMOR UN DÍA LLEGARÍA Y ASÍ FUE, ASÍ QUE SI YO LO LOGRÉ TÚ TAMBIÉN.

Ver también

M
melca_6058510
27/1/10 a las 16:36

Me ha pasado cientos de veces!
Pero ahora estoy con esto del niño nuevo (Tu comentaste en mi charla de la confucion entre dos hombres )... No se hasta donde llegare, pero estoy tratando de no ilusionarme demasiado, pues siempre termino golpeando mi cabeza contra la pared, xq hasta el dia de hoy, muchos "hombres" (pues no se si se merecen ser llamados asi) solo han logrado lastimarme ... Espero que mi suerte cambie alguna vez, y pueda lograr lo q tu!

Besos amiga!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest