Foro / Pareja

¿si ustedes fueran mi papá , aceptarian a este chico como mi novio? tiene 2 hijos y no gana mucho $.

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 17:44
Y
yenai_6496436
18/11/10 a las 6:10


¿MI papá aceptará a mi novio el cual tiene 2 hijos y no gana mucho dinero ?
Estoy muy preocupada, porque pese a que he tratado de luchar contra este sentimiento pero no he podido. Estoy enamorada de un hombre muy trabajador , tiene 37 años , yo tengo 29.
Él tiene 2 hijos de una anterior relación en la cual no se casó, su ex pareja incluso se ha casado y ahora tiene 2 hijos más con su nuevo compromiso, es decir ella tiene 4 hijos.

Mi novio es una persona con la que me llevo muy bien, pero ya estamos un mes y él me ha presentado a su madre y a su hermana, me han tratado de maravilla. PERO yo tengo MIEDO de presentarlo con mi PAPA , ya que mi padre es una persona de que se ha hecho de un buen PATRIMONIO entre casas , autos y otros bienes y estoy segura que le va a preguntar a mi novio que puede ofrecer él, lo cual será muy incómodo ya que mi novio no tiene nada, creo que apenas tiene una moto, gana solo un poco mas que yo, mi sueldo es de regular para abajo, no obstante a mi si me alcanza porque soy soltera , pero el tiene 2 HIJOS a los cuales pasa una manutención mensual, de tal manera que da a sus hijos el 40% de su sueldo. La ex de mi novio NO TRABAJA es solo ama de casa.

ESTOY MUY PREOCUPADA PORQUE ESTOY CASI SEGURA QUE MI PAPA SE VA A OPONER A ESTA RELACIÓN, primero porque tiene 2 hijos que mantener y segundo porque su sueldo es solo un 40% mas que el mio.
¿ ustedes creen que hay alguna posibilidad que mi papá acepte que el sea mi novio? Tal vez si eleva ese sueldo? ¿o mejor seria no decirle que tiene 2 hijos? no quiero mentir, pero tampoco quiero que mi papa desapruebe mi relación con este hombre tan bueno.

¿SI USTEDES FUERAN MI PADRE ACEPTARIAN A ESTE CHICO, SABIENDO QUE COMO PADRE TE COSTÓ MUCHO HACERTE DE UNA BUENA POSICIÓN ECONOMICA?

Ver también

T
tapha_6150419
22/11/10 a las 17:44

No tengo hija, pero si ...
hola, lissethe, tengo 45 años, soy tico, y no tengo hijos/as...soy divorciado por el hecho que mi anterior pareja con el tiempo dejó de tener a la familia como su prioridad y pasó a convertirse en una trabahólica...con esta breve presentación, te respondería de la siguiente manera: Quién va a vivir tu vida, vos o tu padre, sobre todo, cuando el ya haya muerto, quién seguirá viva? Me parece que debés tener eso muy en claro a la hora de tomar las deionses que van a marcar el resto de tus años en este mundo, y creéme, el tiempo vuela, y si no vivís tu vida a tu modo, te convertirás en una persona mayor llena de amarguras y pensando siempre en los posibles qué hubiese sido si yo hubiese...Tampoco se trata de anteponerte irrespetuosamente a tu padre, sin embargo, si dialogás con él y aún así no aceptase tu punto de vista, con respeto a él, tendrías que tomar tu decisión y él tendrá que respetarla Atrevéte a vivir tu vida!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram