Foro / Pareja

Si una mujer te comenta que se besó con alguien, es posible que aún así ¿le intereses o le gustes?

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 18:22
B
bruce_9354908
25/1/13 a las 18:05

Hola, bueno, esto es algo que sucedió hace ya tiempo, y en realidad ahora no es que sea completamente relevante, pero aún importa un poco, y quisiera salir de dudas. Conocí una chica en la universidad, fuimos conociéndonos y acercándonos, ella me comenzó a gustar, y bueno, me considero lo suficientemente experimentado para aproximadamente concluir si le intereso a una mujer o no, aunque puedo fallar, y por eso estoy aquí, el punto, es que sentía que yo también le gustaba, sin embargo, habían tres puntos específicos que no permitían avanzar:
El primero, ella era más alta que yo,no demasiado, sé que no es algo a lo que se le debe dar demasiada relevancia, pero seamos sinceros, complica las cosas.
El segundo, nunca he sido demasiado de relaciones, así que lo pienso muy bien antes de lanzarme a algo serio, o mínimamente ilusionar una mujer.
Y el tercero, y en el que me quiero enfocar, aunque constantemente ella me daba señales de vida, es decir, señales de que se interesaba por mí, en alguna otra ocasión, y la qué más me perturbó, llegó con el cuento, de que se había besado con alguien, eso mató totalmente mis ganas.

El punto es que quisiera saber si es posible que aún así yo le gustara o se interesara en mí, pues es posible que lo haya hecho para hacerme dar celos y que yo me apresurara a lanzarme, lo digo porque yo suelo hacer cosas parecidas para darle celos a una mujer... Aparte comprendo que principalmente ella como mujer debía complicarle más las cosas el hecho de ser más alta que yo.

Yo solía no tratarla muy bien aveces, llegó un punto en que se cansó, y cambió totalmente su actitud conmigo, lo curioso es que ese cambió se coordinó totalmente con el comienzo de una relación con otro hombre, así que nunca pasó nada, ya que somos también compañeros de universidad, las cosas forzosamente, y con un cambio de parte mi actitud, fueron apaciguándose, y volviendo a algo parecido a la normalidad, aunque ya siento la notoria diferencia.

Espero puedan resolver mi duda, o al menos ayudarme a comprender mejor el asunto.

Gracias de antemano.

Ver también

B
bruce_9354908
25/1/13 a las 18:22

Un punto que no agregué
En alguna ocasión le llegue a mencionar cosas mías con otras mujeres, no necesariamente besos o así, pero sí detalles que demostraban interés hacia ellas, todo como reflejo de mi inseguridad a la hora de lanzarme a algo serio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook