Foro / Pareja

¿Si una mujer es guapa pero es insegura o timida los hombres la suelen rechazar?

Última respuesta: 25 de octubre de 2018 a las 14:46
N
nozha_5289986
25/10/18 a las 11:10

Ahora mismo tengo pareja y estoy muy bien con él pero me atormenta mi pasado quiero saber porque de lo que me ha pasado siempre. 
Me considero guapa no un bellezon pero mejor que normal y tengo buen cuerpo, los chicos siempre al principio se han interesado por mí he notado como me han mirado de arriba abajo y notar que físicamente les gustaba, pero siempre de repente dejaban de interesarse por mi,
O me decian que mejor amigos, o directamente desaparecian.
Y esos mismos chicos los he visto en relaciones con gente físicamente peor que yo.

A lo mejor tampoco les gustaba físicamente como soy no?

O es que aunque sea guapa si soy insegura ya pierdo? 

Y vosotros pensais que ha chicas bellezones también las han rechazado o dejado? O ellas por ser tan guapas no les pasa eso? 

Ver también

Z
zi_8107607
25/10/18 a las 11:32

Algo parecido me pasa, no me considero un bellezon de revista pero sé que soy un poco mejor que un cinco(normalita), me daría un 6, si me arreglo ya pues un 7, modestias aparte, jajajaj...pues no les debe gustar tu personalidad, puede que seas seca, algo antipática, o des esa sensación al principio y eso les frena para conocerte mas allá. También lo he visto que algún chico que me gustaba se había ido con una bastante más fea que yo, pero probablemente esa mujer sería más simpática o agradable que yo, no sé, no es que yo sea un ogro de personalidad, pero tampoco miss simpatía, una cosa entre medio

S
suren_6443800
25/10/18 a las 12:00
En respuesta a nozha_5289986

Ahora mismo tengo pareja y estoy muy bien con él pero me atormenta mi pasado quiero saber porque de lo que me ha pasado siempre. 
Me considero guapa no un bellezon pero mejor que normal y tengo buen cuerpo, los chicos siempre al principio se han interesado por mí he notado como me han mirado de arriba abajo y notar que físicamente les gustaba, pero siempre de repente dejaban de interesarse por mi,
O me decian que mejor amigos, o directamente desaparecian.
Y esos mismos chicos los he visto en relaciones con gente físicamente peor que yo.

A lo mejor tampoco les gustaba físicamente como soy no?

O es que aunque sea guapa si soy insegura ya pierdo? 

Y vosotros pensais que ha chicas bellezones también las han rechazado o dejado? O ellas por ser tan guapas no les pasa eso? 

Al leerte ya causas rechazo por las enormes gilipolleces que dices. Si cuando te conocen y ven conforme eres, normal que se echen para atras. La inseguridad y la superficialidad no gustan a casi nadie. O cambias el chip o vas a estar sola siempre. Hay cosas mejores que la belleza. 

N
nozha_5289986
25/10/18 a las 12:14
En respuesta a zi_8107607

Algo parecido me pasa, no me considero un bellezon de revista pero sé que soy un poco mejor que un cinco(normalita), me daría un 6, si me arreglo ya pues un 7, modestias aparte, jajajaj...pues no les debe gustar tu personalidad, puede que seas seca, algo antipática, o des esa sensación al principio y eso les frena para conocerte mas allá. También lo he visto que algún chico que me gustaba se había ido con una bastante más fea que yo, pero probablemente esa mujer sería más simpática o agradable que yo, no sé, no es que yo sea un ogro de personalidad, pero tampoco miss simpatía, una cosa entre medio

Me alegro encontrar a alguien en la misma situación =)
Yo igual y se que soy mejorcita de lo normal, pero nose porque me han rechazado tantos chicos, yo soy simpatica siempre sonrio pero soy muy timida y me pongo roja por todo hablo poquito...

A veces pienso que no soy lo suficientemente guapa que si fuese una modelo pues tendría más exito o si tuviera una cara preciosa. 
Y todo eso me hace sentir con la autoestima baja. 

N
nozha_5289986
25/10/18 a las 12:16
En respuesta a suren_6443800

Al leerte ya causas rechazo por las enormes gilipolleces que dices. Si cuando te conocen y ven conforme eres, normal que se echen para atras. La inseguridad y la superficialidad no gustan a casi nadie. O cambias el chip o vas a estar sola siempre. Hay cosas mejores que la belleza. 

¿Como soy?
Solo soy timida y sí estoy obsesionada con el físico pero es por miedo a que la gente no me vea bien.

También me siento mal por no ser un bellezon si lo fuera seguro que nadie me hubiera rechazado nunca. 

I
iryna_730477
25/10/18 a las 13:20

Dios santo, que superficial eres. No te has parado a pensar que igual no te aguanta ni dios porque no dices nada? No me refiero a hablar poco, sino a que estas tan absolutamente vacia que resultas un "coñazo"? Lo unico que twepreocuoa es ser guapa, yo no te aguantaba ni dos horas. 

S
suren_6443800
25/10/18 a las 14:40
En respuesta a iryna_730477

Dios santo, que superficial eres. No te has parado a pensar que igual no te aguanta ni dios porque no dices nada? No me refiero a hablar poco, sino a que estas tan absolutamente vacia que resultas un "coñazo"? Lo unico que twepreocuoa es ser guapa, yo no te aguantaba ni dos horas. 

Has dado en el clavo 

S
suren_6443800
25/10/18 a las 14:46
En respuesta a nozha_5289986

¿Como soy?
Solo soy timida y sí estoy obsesionada con el físico pero es por miedo a que la gente no me vea bien.

También me siento mal por no ser un bellezon si lo fuera seguro que nadie me hubiera rechazado nunca. 

Vamos a ver si te queda claro de una vez. Estas tan vacia y tus valores son una mierda que ningun ser humano con dos dedos de frente se acercaria a ti ni para preguntarte la hora. Que vas a hacer si algun dia te quedas embarazada? Tu cuerpo cambia. O cuando te hagas vieja? O peor aun, tienes un accidente o una enfermedad muy grave y tu fisico cambia...Que harias? Las personas tenemos muchas mas cualidades y mas importantes que la belleza. Planteate de otra forma tu vida y cambia la forms de pensar. Estas vacia y por muy buena que estes (que habria que verte) a la gente no le va a gustar estar contigo. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram