Foro / Pareja

si una chica es guapa pero muy insegura, es atractiva?

Última respuesta: 8 de agosto de 2018 a las 21:31
N
nozha_5289986
6/6/18 a las 19:34

Ya dije que me parezco a Patry Jordan bastante con ojos oscuros y unos dos o tres kilos más que ella pero nos parecemos y me lo suelen decir... 
Pero la cosa está que la gente me suele decir que guapa eres, o que cara mas mona, que cuerpo más bonito....
Esta tarde con unos compañeros escuché a uno de ellos decir que yo no le resultaba atractiva y los que estaban con el dijeron que tambien.
Mis amigas dicen que eso seguro que es porque soy insegura y no me creo yo misma guapa,pero creo que me lo dicen para consolarme.
Lo paso mal mis compañeros no les parezco ni atractiva, salimos de fiesta y nadie se me acerca....
¿Será que la inseguridad hace anti-atractivo a alguien?
¿O será esos dos kilos de más que me sobran?
¿O que en verdad soy fea?

Ver también

L
lianne_7042677
6/6/18 a las 19:51

no creo que sea por la inseguridad 
.... pero tmpoco pareces muy humilde mamu! 

N
nozha_5289986
6/6/18 a las 19:52

Por eso he puesto el ejemplo de la chica a la que me parezco para no poner foto.

N
nozha_5289986
6/6/18 a las 19:54

No busco los alagos solo saber porque no soy atractiva, he puesto un ejemplo de mi tipo de cara y cuerpo y no me veo apenas guapa.

N
nozha_5289986
6/6/18 a las 19:55
En respuesta a lianne_7042677

no creo que sea por la inseguridad 
.... pero tmpoco pareces muy humilde mamu! 

Vale si no es la inseguridad será el físico, y humilde soy bastante porque tengo la autoestima baja.

L
lianne_7042677
6/6/18 a las 20:10
En respuesta a nozha_5289986

Vale si no es la inseguridad será el físico, y humilde soy bastante porque tengo la autoestima baja.

ok ! no podes esperar gustarle a todos o a la mayoria ... osea no voy al caso puntual de tus amigos ... si no que por ej.. a mi amiga le gusta cualquier chico que ve en la calle y a mi ninguno jajaja pero porque pueden ser lindos y tener un buen fisico pero no me ATRAEN creo que es eso .. osea hay chicos que si me atraen ... pero alguno puntul del que despues quedo muy enamorada .. puedo crusarme chicos lindos en la calle pero no me ATRAEN 
...me parece que va mas por ese lado... pero tranqui   .. te pongo el ejemplo de mi xq creo que asi te puedo expicar mejor

N
nozha_5289986
6/6/18 a las 23:11

Tu opinas que eso que se dice que si una misma no se ve bien  los demás  no la verán bien?
Gracias por ser tan amable. Besitos. 

N
nozha_5289986
6/6/18 a las 23:13
En respuesta a lianne_7042677

ok ! no podes esperar gustarle a todos o a la mayoria ... osea no voy al caso puntual de tus amigos ... si no que por ej.. a mi amiga le gusta cualquier chico que ve en la calle y a mi ninguno jajaja pero porque pueden ser lindos y tener un buen fisico pero no me ATRAEN creo que es eso .. osea hay chicos que si me atraen ... pero alguno puntul del que despues quedo muy enamorada .. puedo crusarme chicos lindos en la calle pero no me ATRAEN 
...me parece que va mas por ese lado... pero tranqui   .. te pongo el ejemplo de mi xq creo que asi te puedo expicar mejor

Si lo que dices tambien me ha pasado a mi, aunque no entiendo eso de la atracción a que se debe si solo características físicas o se pueden ver cosas que se trasmiten nolose. 

N
nozha_5289986
6/6/18 a las 23:14

Gracias por animarme decirme fea es lo que mejor me viene para mi autoestima =) 

N
nozha_5289986
6/6/18 a las 23:19

Tu consejo de que pierdo el tiempo así, creo que es lo que he entendido, es bueno y es una de las cosas que me preocupa.
Pero cuandl no le pareces guapa a muchas personas sobre todo chicos, y no solo tu familia como a ti te pasó, me baja bastante el autoestima.
Sobre todo porque cuando me ha rechazado tanta gente siento que no valgo nada. 

N
nozha_5289986
6/6/18 a las 23:30

He contestado a todos. 

L
lianne_7042677
7/6/18 a las 3:56
En respuesta a nozha_5289986

Si lo que dices tambien me ha pasado a mi, aunque no entiendo eso de la atracción a que se debe si solo características físicas o se pueden ver cosas que se trasmiten nolose. 

si jaja la verdad no tengo idea porque es eso de la atraccion pero bueno ... yo no le doy ni importancia ya vendra alguien 

N
nanci_6420764
7/6/18 a las 6:09

Te dire unas cosas, mediante dichos. 
"no existe mujer feo, sino mal arreglada"
"la belleza varia en base a la perspectiva"
"la belleza comienza en uno mismo"
"todos los gatos pueden ser leones, como todos los patos, cisnes. Sólo se necesita autoestima"
"no busques amor o atencion, si no te amas ni valoras a ti misma"
Espero ser de ayuda 

I
iride_8310405
7/6/18 a las 15:17

Chica las mujeres tenemos muchas cosas buenas a parte de la belleza...el que te catalogue solo por ser guapa o fea...es bastante machista nena...quiérete y ya llegará el hombre que te encuentre atractiva, valiente,decidida, lista, independiente,buen corazón, etc... etc...somos más que una simple imagen.

A
almira_6355727
7/6/18 a las 15:36

claro que puede ser atractiva.. hasta a veces llama mas la atencion a los hombres una chica tranquila tierna e insegura a una loca que ande gritando o enfrentando con mucha seguridad las cosas... los hombres no somos como las mujeres en muchos sentidos.. en fin lo importante es tener el alma pura, la personalidad y lo superificial van variando. recuerda.. sobre gustos nada hay escrito. besos

E
ennio_2828023
20/7/18 a las 20:18
En respuesta a nozha_5289986

Ya dije que me parezco a Patry Jordan bastante con ojos oscuros y unos dos o tres kilos más que ella pero nos parecemos y me lo suelen decir... 
Pero la cosa está que la gente me suele decir que guapa eres, o que cara mas mona, que cuerpo más bonito....
Esta tarde con unos compañeros escuché a uno de ellos decir que yo no le resultaba atractiva y los que estaban con el dijeron que tambien.
Mis amigas dicen que eso seguro que es porque soy insegura y no me creo yo misma guapa,pero creo que me lo dicen para consolarme.
Lo paso mal mis compañeros no les parezco ni atractiva, salimos de fiesta y nadie se me acerca....
¿Será que la inseguridad hace anti-atractivo a alguien?
¿O será esos dos kilos de más que me sobran?
¿O que en verdad soy fea?

La inseguridad hace fe@ a cualquiera. Eso es una realidad.

Quieres sentirte mas atractiva, haz lo siguiente:

1) Usa la ropa q mas segura te hace sentir, que tenga un poco de sensualidad.
2) Peinate como mejor te sientas, suelto, moño o amarrado como te sientas que puedes provocar.
3) Pasa por donde esos compañeros q dijeron que no eres guapa. acomoda tu pelo y lanza una mirada ironica sensual con una ligera sonrisa despectiva.
4) Trata de llamar la atencion varias veces en un mismo dia, con una elevacion en el tono de voz o unas risas pequeñas, algun chiste casual etc.

Repite lo mismo durante unas dos semanas. Asi crecera tu autoestima y los demas lo percibiran. Lograras tu cometido. Suerte.

N
nozha_5289986
7/8/18 a las 16:00
En respuesta a ennio_2828023

La inseguridad hace fe@ a cualquiera. Eso es una realidad.

Quieres sentirte mas atractiva, haz lo siguiente:

1) Usa la ropa q mas segura te hace sentir, que tenga un poco de sensualidad.
2) Peinate como mejor te sientas, suelto, moño o amarrado como te sientas que puedes provocar.
3) Pasa por donde esos compañeros q dijeron que no eres guapa. acomoda tu pelo y lanza una mirada ironica sensual con una ligera sonrisa despectiva.
4) Trata de llamar la atencion varias veces en un mismo dia, con una elevacion en el tono de voz o unas risas pequeñas, algun chiste casual etc.

Repite lo mismo durante unas dos semanas. Asi crecera tu autoestima y los demas lo percibiran. Lograras tu cometido. Suerte.

Tu respuesta es muy buena ¡gracias!

¿Tu crees que una chica guapa puede parecer fea o nada atractiva solo por ser insegura?

Viendo foto mias de hace años me he dado cuenta que con 16 18 años era guapísima, y nunca me lo vi pero con todo y con eso los chicos parecia que no les gustaba, incluso recuerdo una vez que unos chicos de mi clase estubieron hablando de mí y un amigo mio no me lo quiso decir que hablaron de mí (yo pienso nose porque que me veian fea o gorda y no me lo quiso decir por no hacerme daño). 

Nose que pensar. 

U
usuariarandom
7/8/18 a las 16:11

No hay mujer fea sino mal arreglada. Yo de adolescente pensaba que era feísima, pero realmente mi inseguridad hacia que no me sacara partido porque me llamaban fea y ahora veo esas fotos y no me veo fea, me veo normal. A ti te pasará igual.

N
nozha_5289986
8/8/18 a las :31
En respuesta a usuariarandom

No hay mujer fea sino mal arreglada. Yo de adolescente pensaba que era feísima, pero realmente mi inseguridad hacia que no me sacara partido porque me llamaban fea y ahora veo esas fotos y no me veo fea, me veo normal. A ti te pasará igual.

Yo veo fotos de antes y me veo guapísima nose con una cara muy mona nose como podia verme normal o fea a veces, ojala tuviera esa cara hoy!!! XD

N
nozha_5289986
8/8/18 a las :33

Se que llevas razón que solo me falta autoestima, pero trabajo con ella me mejora y al tiempo vuelvo igual. 
Y me comparo y me siento mal.
Gracias por tu mensaje. =) 

N
nozha_5289986
8/8/18 a las 21:31

Lo del lenguaje corporal y tal es buen consejo. 

Me ha molestado que me digas como que yo no estoy dentro del grupo de las guapas o venus o asi, lo primero que venus se dice más por el cuerpo y yo ahora mismo de mi cuerpo estoy muy orgullosa, quizas otras veces he tenido kilitos sobrantes pero nada exagerado, y luego que no me conoces para decirme fea, lo de Jordan es una orientación, también me han dicho que me parezco a demie more (nose como se escribe XD) 
Y la autoestima tambien opino que es cosa de todos no solo lo deben tener los feos. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram