Foro / Pareja

Si un hombre me manda una foto quiere decir que le gusto?

X
xuewei_9012808
11/11/16 a las :42

Hola. Conosco a un chico solo por Facebook. El me agrego a mi y nunca lo he visto en persona pero si conoce a una amiga mia entonces por eso se hizo mi amigo. Y siempre se ha portado amable conmigo sin conocerme. Hace pocos dias me anime a saludarlo por el chat y al nomas hablarle el trato de llamarme por telefono (se pueden hacer llamadas a travez del chat de Facebook). Y yo no conteste por pena, ya que era la primera vez que le hablaba. Y despues el me dijo: "opssss creo que aprete la tecla equivocada sin querer". Habra sido cierto o lo dijo porque no le conteste?
despues mientras chateabamos me mando una foto de el junto a su sobrina de 6 años saludandome. Yo no le pedi la foto. El mismo la envio!!! 
No creo que un hombre le mande fotos a una mujer si no le gusta... Ademas para que la mando? Deplano porque quiere que lo mire o coquetear conmigo. La verdad me estoy comiendo la cabeza y no se como interpretar sus señales. Son de pura amistad o algo mas? Ustedes que creen? Otra cosa que me dijo es que el siempre me iba a escuchar si necesitaba hablar con alguien.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook