Foro / Pareja

Si tuvieran que escoger entre la relación con su pareja o vida profesional, ¿ustedes qué harían?

Última respuesta: 22 de junio de 2015 a las 15:46
A
azouz_10048169
22/6/15 a las 10:49

Hola a todos, únicamente quiero explorar puntos de vistas diferentes a los de mi familia y amigos cercanos.
Mi nombre es Sofía y tengo 23 años, resulta que por descuido mío y de mi pareja quedé en embarazo. Mi pareja ya se encuentra establecido laboralmente y económicamente, por mi parte, yo me encontraba cursando tercer año de ingeniería de telecomunicaciones en una prestigiosa universidad de mi país, aún para culminar me harian falta de dos a tres años más o menos. En estos días pasados, a mi pareja en su trabajo lo trasladaron de ciudad, luego el me ha pedido que me vaya con el, y me lo he quedado pensando mucho, porque es una ciudad demasiado pequeña y no hay un instituto en el que yo pueda culminar mis estudios profesionales, según el a nuestra hija ni a mí no nos haría falta nada, pero yo pienso muchas veces que no quisiera ser una mantenida y depender de muchas cosas de él, claramente yo lo amo y es el amor de mi vida, no quisiera perderlo si decido no irme con el. Varias personas, entre ellos mis papás me aconsejan que me vaya con el y después mire cómo le hago para culminar mis estudios, porque piensan que no lo puedo dejar solo mucho tiempo, según ellos porque puede conseguirme reemplazo, el problema aquí es que si dejo pasar mucho tiempo sin estudiar en ninguna universidad me recibirían con los conocimientos que ya tengo, tendría que empezar de nuevo y pues ya es muchísimo más complicado empezar de nuevo con los años que ya tengo.

Desearía por favor me dijeran ustedes qué harían en mi caso, estoy en una encrucijada.

Ver también

M
melisa_9490223
22/6/15 a las 15:46

De acuerdo con buscabasorpresas y pelandro
mira 1 labrate tu futuro en esa universidad q ahora todo es muy bonito pero tambien hay q pensar si x alguna circustancia fuera mal la relacion q necesidad tienes d ponerte a estudiar mas tard cuando ahora solo t kedan 3 años como muxo y podrias ya buscar trabajo dond tu marido es un pekeño sacrificio para tener un gran futuro no t dejes mantener es mas alavo a las mujeres trabajadoras con hijos yo soy una d ellas y m encanta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir