Foro / Pareja

¿si tomo alcochol me hacen efectos las pastillas anticonceptivas?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2006 a las 18:47
A
aradia_8434638
21/9/06 a las 7:08

Hola Gente queria saber si al tomar pastillas anticonceptivas "Yasmín", si tomo alcochol si me corta la seguridad o no?

Y si una dia me olvido de tomarla pero apenas me acuerdo la tomo y en esa semana tengo relaciones si puedo llegar a quedar embarazada?

Espero URGENTE sus respuestas...

Mattiolera hasta la muerte!!!

Ver también

A
aradia_8434638
21/9/06 a las 17:15

Pastillas yasmín...
Hola muchisimas gracias por haberme respondido mi duda.

Hace rato que la tenia porque yo cuando salgo a bailar o tengo fiestas no bebo nada de alcohol, y me dicen si queres beber alcohol no tomes ese dia la pastillas por si llegas a devolver, tomala apenas llegues a tu casa y te recuestes, pero mi duda era si no cortaba la accion de anticonceptiva el alcohol, no?

Muchas Gracias!!!

Mattiolera a muerte!!!

A
aradia_8434638
21/9/06 a las 23:03

Beber tomando la pastilla...
Muchisimas gracias... esa era mi duda jajaja.

Te agradezco porque tenia esa duda despues que empece a tomarlas.

Yo suelo tomar la pastillas todos los dias a las 23:00hs.

Otra pregunta jejeje, por ejemplo este sabado salgo a bailar por un cumpleaños, y tendria que tomar las pastilla a las 23:00hs pero como se que va a ver de tomar (no es que sea alcoholica jaja) me conviene no tomarla y tomarla cuando vengo de bailar, mi pregunta es que si al hacer eso si en esa semana tengo relaciones si puedo llegar a quedar embarazada, o no...???

Espero sus respuestas.

Mattiolera hasta la muerte.

S
sayda_8511143
22/9/06 a las 18:28
En respuesta a aradia_8434638

Beber tomando la pastilla...
Muchisimas gracias... esa era mi duda jajaja.

Te agradezco porque tenia esa duda despues que empece a tomarlas.

Yo suelo tomar la pastillas todos los dias a las 23:00hs.

Otra pregunta jejeje, por ejemplo este sabado salgo a bailar por un cumpleaños, y tendria que tomar las pastilla a las 23:00hs pero como se que va a ver de tomar (no es que sea alcoholica jaja) me conviene no tomarla y tomarla cuando vengo de bailar, mi pregunta es que si al hacer eso si en esa semana tengo relaciones si puedo llegar a quedar embarazada, o no...???

Espero sus respuestas.

Mattiolera hasta la muerte.

Una pregunta!!!!
HOLA, YO LLEVO 2 SEMANAS TOMANDOME LAS PASTILLAS YASMIN,PERO ME LAS TOMO DE FORMA MUY IREGULAR,ES DECIR, Q NO ME LAS TOMO SIEMPRE A LA MISMA HORA, PQ SE ME OLVIDAN Y ME LA TOMO 3 O 4 HORAS MAS TARDE..Y YA ME HA PASADO MAS DE TRES VECES...MI PREGUNTA ES ..QSI ME HACEN EL MISMO EFECTO Q SI ME LAS TOMARA TODOS LOS DIAS A LA MISMA HORA..?? POR FAVOR ,ES`PERO SUS RESPUESTAS! GRACIAS!!!!!

A
aradia_8434638
22/9/06 a las 18:47
En respuesta a sayda_8511143

Una pregunta!!!!
HOLA, YO LLEVO 2 SEMANAS TOMANDOME LAS PASTILLAS YASMIN,PERO ME LAS TOMO DE FORMA MUY IREGULAR,ES DECIR, Q NO ME LAS TOMO SIEMPRE A LA MISMA HORA, PQ SE ME OLVIDAN Y ME LA TOMO 3 O 4 HORAS MAS TARDE..Y YA ME HA PASADO MAS DE TRES VECES...MI PREGUNTA ES ..QSI ME HACEN EL MISMO EFECTO Q SI ME LAS TOMARA TODOS LOS DIAS A LA MISMA HORA..?? POR FAVOR ,ES`PERO SUS RESPUESTAS! GRACIAS!!!!!

Respuesta!!!
Si, te hacen el mismo efecto, pero si las tomas antes de que pasen 12 hs.

Si la tomas luego de las 12 hs se disminuye la seguridad anticonceptiva.

Mattiolera hasta la muerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir