Foro / Pareja

¿ si todo el mundo considerase que eres una mala persona pensarias que por tanto debe de ser verdad

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 15:18
A
an0N_805619099z
21/9/09 a las 13:54

Imaginate que todo el mundo que te conociese de cerca afirmase que eres mala persona , que tus actitudes son propias de una persona malvada , que eres un psicopata , que tienes un corazon oscuro y maligno.

Pero tambien imaginate que analizando tu comportamiento llegaras a la conclusion de que no saben interpretar adcuedamente las razones que te animan a ser como eres, que comprobases que tus intenciones buenas.

¿ que pensarias ?

- Que no sabes expresar adecuadamente tus gestos y no empleas las palabras adecuadas

- Que eres distinto y que por eso no te comprenden
- Que has tenido mala suerte y no has dado con las personas adecuadas que congenien contigo y te comprendan

- Que no tienes la capacidad de juzgar de forma lucida y objetiva el fondo de tus acciones

- Que aunque creas que eres buena persona la realidad es que los demas perciben de ti que eres mala persona y que como todo el mundo piensa de esa manera la logica te indica que eres realmente malo e indagarias preguntando a la gente porque creen eso de ti

¿ que opcion crees que adoptarias ?

Ver también

A
an0N_805619099z
21/9/09 a las 14:25

Perdona, pero es que me resulta curioso la percepcion que tiene la gente
no he abierto esta charla poniendome a mi como ejemplo, mi vida no es el foro, aunque no lo parezca tengo muchos amigos y mis hijos , esposa y familiares me aprecian y valoran positivamente.

A
an0N_805619099z
21/9/09 a las 14:28

Conclusion: hay que hacer caso a lo que digan los demas
y si te han juzgado y condenado por las sensacione sque transmites pues es que eres malvado, eso es lo que deduzco por tus palabras

I
iren_9385011
21/9/09 a las 15:18

Hansfrank payasoooooooooooooo........... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vete a tomar por el culo1 payaso de mierda1....................... .....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram