Foro / Pareja

Si todavia hay hipoteca como se hace

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 19:33
A
an0N_807316199z
29/11/10 a las 11:18

hola por favor ayuda, estoy dispuesta a dar el paso en enero para que pasen las navidades por eso no he consultado a un abogado, pero para ir haciendome la idea, nos queda 15 años de hipoteca, tenemos una niña de 4 años y cuando yo le he dicho que el piso se lo queda quien se quede la niña y claro como sere yo (que le ha dado mas coraje que me quede con el piso y de la niña ni ha rechistado)quisiera saber si ls gastos de hipoteca y contribucion va de mi cuenta o si el se tiene queencargar por igual obligatoriamente si no trabaja y yo si pues tengo un negocio aunque no gano casi ni para pagar, es que el dice que si no vive alli el no paga nada. y si le tengo que dar su parte(que no se como lo hare) hay alguna forma de darle poco a poco o algo asi por favor conforme escribo me salen mas dudas necesito algo de respuesta, gracias

Ver también

Y
yidan_5397692
30/11/10 a las 19:33

Respuestas
hola,
los gastos de hipoteca seguirán igual, es decir, por lo general aunque se atribuya el uso de la vivienda a uno, los dos al 50% seguirán haciendose cargo de los gastos, aunque a veces el tanto por ciento varían atendiendo a los sueldos y demás cargas.

Cualquier duda que te surga no dudes en plantearla y mucho ánimo y pacienciencia con este proceso.

www.amr-asistencialegal.com
http://foro-amr-asistencialegal.sub-page.com/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir