Foro / Pareja

Si te tocan mientras duermes te provocan sueños eróticos

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 11:52
B
boyu_6184181
18/8/10 a las 9:28

Hola chicas y chicos,

Me gusta tocar el sexo a mi chica por encima de las bragas mientras está dormida, es decir la masturbo. No sé si realmente le estimula para tener sueños eróticos o por el contrario no se da cuenta de nada. Tampoco sé si se da cuenta y se hace la dormida. Vosotras que creeis ¿Os lo han hecho alguna vez o vosotros lo habeis hecho. Otra fantasia es que me la chupen mientras estoy dormido para ver si eso me provocaría un sueño erótico o no. ¿Lo habéis probado? Decirme que tal para pedirle a mi pareja que me lo haga algina vez

Ver también

A
aloia_7410127
18/8/10 a las 11:52

Opinion
yo no se si me provocara sueños eroticos...nunca mi pareja me ha dicho "en medio de la noche te toque, te diste cuenta?" por el contrario, si que me he medio despertado a veces mientras me tocaba y a terminado muy bien...lo cual me hace pensar que yo siempre me despierto hahahaha
Una vez probe a hacerselo yo a mi pareja de aquel momento, pero no parecio darse cuenta y cuando le pregunte a la mañana siguiente, no dijo que lo hubiera notado.
A lo mejor depende de la fase del sueño en la que te encuentres...yo suelo tenerlo ligero.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest