Foro / Pareja

Si te sientes sola aunque estes acompañada

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las 18:28
B
bruce_7046938
25/8/09 a las 11:50

Soy un chico casado de 35 años y a pesar de estar en pareja me siento solo, me gustaría conocer a chicas que tengan mi misma situacion para compartir opiniones

Ver también

G
gimena_9491881
25/8/09 a las 12:13

Todos tenemos algo
Llevo 3 años con un chico que tiene 15 años menos que yo. Llegó a mi vida cuando más lo necesitaba, lo conocí en un trabajo y desde el primer dia me sentí atraida por su simpatía y su caracter. Vivo con él desde hace un año y puedo decir que es lo mejor que me ha pasado en la vida me ha devuelto las ganas de vivir, se ha sabido adaptar a mis 2 tesoros (mi hijo de 11 y mi hija de 5 añitos) y hemos formado la familia que tanto deseé. Yo salía de una relación muy dificil con una persona ludóptata que me hizo vivir un infierno y por fín he encontrado la felicidad y el amor con este hombre. Tenía un miedo terrible que sus padres no me aceptaran, pero me han aceptado muy bien a mí y a mis niños, son gente estupenda con un corazón enorme. Pero aún siendo feliz siempre me queda el miedo de que sus padres realmente sepan la edad que tengo (44), y que su familia y amigos piensen mal de mí. Nunca me lo han demostrado y veo que me aceptan muy bien, pero yo no dejo de pensar que igual ellos querrían otra mujer para su hijo. Nosotros somos muy felices y nos queremos muchísimo y me deprimo pensando en no haberlo conocido antes, y sobretodo me machaco pensando en no tener 10 años menos para poder tener un hijo con él y poderme casar de blanco (por cierto y gracias a Dios nunca me casé con el padre de mis hijos). La verdad que lo paso mal, siempre he pensado que no me importaba el que dirán, pero creo que estaba equivocada. Pienso que él debe conocer una chica de su edad y crear su familia, y cuando lo pienso aún me deprimo más. Tengo un problema grande y es que no acepto mi edad y en eso no encuentro solución, por más vueltas que le dé. Me gustaría conocer a mujeres que esten en mi situación, para poder compartir nuestras vivencias. Un saludo.

G
gimena_9491881
25/8/09 a las 13:14

No se hacerlo
ya lo se, perdona. Pero es que no se como abrir un tema. Es la 1 vez que me meto en un foro en mi vida. me puedes indicar, como lo hago. Muchas gracias.

A
an0N_805382899z
25/8/09 a las 18:28

Si te gustaria
conocer chicas, y no gente en general, no se a quien pretendes engañar. No te sientes solo, quieres sexo diferente, te aburre tu mujer y tu situacion...
Pues piensa que seguramente ella esta igual de aburrida que tu, y tus esfuerzos en divertirte los estas empleando con otras, en lugar de emplearlos con ella. Se sensato y trata de encontrarte con tu mujer, y dejate de ligues por internet. Te saldra caro a la larga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook