Foro / Pareja

si soy muy delgado tendre sexo?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2018 a las 15:31
S
su_777216
1/2/18 a las 18:50

hola que tal chicas hace unos dias he estado bastante acomplejado con mi cuerpo porque soy muy delgado, tengo 17 mido 1,61 y peso muy poco no se cuando pero soy bastante flaco, he conocido gente mas flaca pero de todas formas lo soy, no me ha ido mal con las mujeres en general porque les gusta mi cara y pelo ademas de actitud pero me gustaria saber de ustedes mismas, una mujer se puede sentir excitada por mi sin importar que sea tan delgado? es que como a ustedes les gustan los hombres con brazos grandes, pecho, trasero y eso, por eso me gustaria saber si tendrian sexo con alguien que no sea un modelo super grande y varonil, mi pene es delgado pero mide 19 cm, es verdad eso de que el atractivo sexual esta en gran parte en otras cosas no fisicas? yo personalmente si me siento atraido por chicas no tan guapas que por su actitud me excitan y no hay problema, y eso muchad gracias por leer respondan sinceramente pls

Ver también

E
elis_6443803
1/2/18 a las 21:14

Y que mas da el fisico? Habra a quien le gustes y a quien no. Realmente la belleza depende de cada persona. Quien te quiera te querra por como eres sin importar el fisico

S
su_777216
1/2/18 a las 21:42
En respuesta a elis_6443803

Y que mas da el fisico? Habra a quien le gustes y a quien no. Realmente la belleza depende de cada persona. Quien te quiera te querra por como eres sin importar el fisico

muchas gracias por responder y tienes razon en eso, yo tuve novia y el fisico no importaba nada pero yo me refiero a vivir la solteria, por eso me pregunto si una mujer podria sentirse excitada por un desconocido que sea delgado solo para pasar un buen rato sin nada serio, si sera cierto eso de la actitud 

E
elis_6443803
1/2/18 a las 21:59
En respuesta a su_777216

muchas gracias por responder y tienes razon en eso, yo tuve novia y el fisico no importaba nada pero yo me refiero a vivir la solteria, por eso me pregunto si una mujer podria sentirse excitada por un desconocido que sea delgado solo para pasar un buen rato sin nada serio, si sera cierto eso de la actitud 

Yo creo que si. Habra gente que le pongas y le gustes. Lo importante es que te quieras tu y asi gustaras a la gente

A
aurel_6501742
2/2/18 a las 13:35

no wey moriras virgen y ademas las chicas se hacen la buenas diciendo el fisico no importa pero te hacercas a una de ellas y te rechaza 

E
elis_6443803
2/2/18 a las 15:22

Tu que eres un pajero con mucho tiempo libre?

U
up
2/11/18 a las 15:00
En respuesta a su_777216

hola que tal chicas hace unos dias he estado bastante acomplejado con mi cuerpo porque soy muy delgado, tengo 17 mido 1,61 y peso muy poco no se cuando pero soy bastante flaco, he conocido gente mas flaca pero de todas formas lo soy, no me ha ido mal con las mujeres en general porque les gusta mi cara y pelo ademas de actitud pero me gustaria saber de ustedes mismas, una mujer se puede sentir excitada por mi sin importar que sea tan delgado? es que como a ustedes les gustan los hombres con brazos grandes, pecho, trasero y eso, por eso me gustaria saber si tendrian sexo con alguien que no sea un modelo super grande y varonil, mi pene es delgado pero mide 19 cm, es verdad eso de que el atractivo sexual esta en gran parte en otras cosas no fisicas? yo personalmente si me siento atraido por chicas no tan guapas que por su actitud me excitan y no hay problema, y eso muchad gracias por leer respondan sinceramente pls

U
up
2/11/18 a las 15:11
En respuesta a su_777216

hola que tal chicas hace unos dias he estado bastante acomplejado con mi cuerpo porque soy muy delgado, tengo 17 mido 1,61 y peso muy poco no se cuando pero soy bastante flaco, he conocido gente mas flaca pero de todas formas lo soy, no me ha ido mal con las mujeres en general porque les gusta mi cara y pelo ademas de actitud pero me gustaria saber de ustedes mismas, una mujer se puede sentir excitada por mi sin importar que sea tan delgado? es que como a ustedes les gustan los hombres con brazos grandes, pecho, trasero y eso, por eso me gustaria saber si tendrian sexo con alguien que no sea un modelo super grande y varonil, mi pene es delgado pero mide 19 cm, es verdad eso de que el atractivo sexual esta en gran parte en otras cosas no fisicas? yo personalmente si me siento atraido por chicas no tan guapas que por su actitud me excitan y no hay problema, y eso muchad gracias por leer respondan sinceramente pls

A
arlen_2981691
2/11/18 a las 15:31

Hay muchas, pero muchas chicas que solo buscan el físico o dotes....pero en general, a la mujer se enamora con actitud, seguridad y amor (cariño). Yo cuando joven era muy buscada porque ser atractiva, salí con algunos chicos guapos que al final me aburrían y que estaban mas pendientes de ellos, un día cambie la tortilla, y salí con un chico, a los 18 años, que todos decían que gustaba de mí. Lentes, bajito, y super introvertido. Hoy día es mi esposo, no sabes cómo me trata, todos los días me siento su reina y compañera, no lo cambio por nada. Es el mejor esposo y padre. Amigo aquellas que solon te buscan por lo físico, tienen un patrón de valores que nunca van a ser felices, por lo superficiales que son.....Actitud y arriba.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir