Ya, bailarina
Algo de razón creo que tienes, pero sin generalizar. No me considero para nada una mujer machista ni me rodeo de hombre que lo sean, no me gustan, pero pienso que lo que dices tiene su toque sutil de verdad.
Aún se oyen comentarios de machos supuestamente lberales y progres que tildan de phuthita a las mujeres que son más abiertas en sus relacionesy aluden a su visitado conejo (escuchado literalmente y no hace mucho), diciendo que está buena y que si pueden lo visitan pero con chubasquero y para probar. En fin, que darle la vuelta a la tortilla es difícil.
Si creo que algunos hombres que ven como su amante engaña con él a su marido puedan llegar a pensar: seguro que a mí me la juega en cuanto me de la vuelta, está es una calentorra, buena para todo menos par ser mi mujer, madre de los niños, que puede no mis niños (vuelta al rollo de la biología y la etología).
No suderá siempre, pero sucederá y es que son muchos años de machismo (milenios) y muchos años de tener asumido que ellos pueden y nosotras no, que ellos son unos machotes y nosotras unas guarras, en la peor acepción de la palabra.
Un saludo