Foro / Pareja

& si se rompio?

Última respuesta: 24 de diciembre de 2009 a las 19:26
W
wanyi_5709286
24/12/09 a las 6:46

hola chicas: ayer tuve relaciones con mi novio, pero solo fue muy poco tiempo porqe me dijo qe sintio qe el condon se subio, entonces fue a revisarlo & se lo qito & me dijo qe no tenia nada, pero no se no estoy segura de qe se lo haya puesto bien, porqe no hubiera sentido nada malo o si? ayuda!

Ver también

A
an0N_801155899z
24/12/09 a las 12:17

Lee
mira lo primero relajate, luego aver tenido mas kuidado antes de nada kuado vallas a mantener otra relacion ponle tu el condón y luego le tocas el pene para asegurarte i tambien los testiculos para ke sienta placer luego ia estais listos para una noche de locura yiiiiijaaaaaaa jejj pero aora enserio ponselo tu la proxima vez y si sientes algo raro el la penetracion dejadlo corriendo

W
wanyi_5709286
24/12/09 a las 19:26
En respuesta a an0N_801155899z

Lee
mira lo primero relajate, luego aver tenido mas kuidado antes de nada kuado vallas a mantener otra relacion ponle tu el condón y luego le tocas el pene para asegurarte i tambien los testiculos para ke sienta placer luego ia estais listos para una noche de locura yiiiiijaaaaaaa jejj pero aora enserio ponselo tu la proxima vez y si sientes algo raro el la penetracion dejadlo corriendo

Mmmm
por eso gracias, pero tu crees qe se haya roto? o haya tenido algo malo el condon?, osea no creo qe pueda qedar embarazada o si?, esqe dice qe sintio qe se subio pero pues no tenia nada..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir