Foro / Pareja

Si se puede superar una infidelidad femenina

Última respuesta: 1 de agosto de 2012 a las 18:16
A
an0N_800346999z
1/8/12 a las 17:50

Hola a todos, escribo este post con la intención de ayudar a otros hombres que hayan pasado por una infidelidad de su pareja, tratare de explicarlo lo mejor posible y ser breve. Pero de que se puede superarlo, se puede, aunque depende de muchos muchos factores.

Esto que les voy a contar tiene cerca de cinco años que sucedio. Llevabamos en ese entonces cerca de 10 años de matrimonio, cuatro hijos, 36 años yo y ella 37.
Debo aceptar que fui infiel en varias ocasiones, que por cierto ella descubrió y perdono. Pero uno como hombre jamás se va a imaginar que su mujer le pagará con la misma moneda, y así fue.
Considero que nuestra relación era buena, pero más que una relacion de pareja era una relacion de amigos, cada quien tenía sus propios intereres, sus propias amistades, y sus propios objetivos, y este fue el primer error; el no tener proyectos en común nos comenzó a separar sentimentalmente, también confieso que nos dimos exceso de libertades y también un pelillo de exceso de confianza.
El punto es que ella tenía un grupo de amigas con las que asistia al gimnacio y ahy fue donde conoció a un hombre casado de 55 años, con el que comenzó a platicar y a llevarse bien, y de repente, mi esposa ya se había enrolado con este tipo. Se veían una o dos veces por semana, inventaba salidas con amigas, al cine, etc. lo clásico. Este fue el segundo error, no darle la atencion ni la comprensión debida, yo realmente nunca la escuchaba, le decía que si a todo por compromiso, pero no escuchaba, continuamente me salía de parranda con mis amigos, etc, nada nuevo.
Después de notarla un poco rara; se arreglaba más, se ponía a dieta, se esmeraba por parecer bonita, y sobre todo la noté fría cuando hacíamos el amor, incluso evitaba besarme, etc. entonces me di cuenta que algo no estaba bien, y decidí espiarle su cuenta de correo, asi descubri algo que me extrañó. Ella quería divorciarse de mi y se lo contaba a un hombre que yo no conocía del cual ella jamás me había hablado (Siempre nos contabamos todo). Lo curioso fue, que no había nada extraño en los correos, nada que me dijera que ella era infiel, por lo que seguí espiando, hasta que en un correo ella le dice esta confundida por lo de su divorcio (ella jamás me comento nada del divorcio) y que a el lo quería mucho. Fue entonces cuando decidí enfrentarla y hacerla que confesara todo, debo aceptar, que fui un poco rudo, unos cuantos jalones de cabello y dos que tres cachetadas, pero solo asi lo acepto y me lo contó todo.
Después de escuchar todo, me quede atónito, y le pedí que me diera tiempo, me fui de la casa una semana para pensar bien las cosas, y al final decidi perdonarla. Cortó toda relación con su amante, y decidimos comenzar de cero, hasta ahora lo hemos logrado, pero el esfuerzo fue muy grande, el primer año sufrí mucho; me sentía humillado, pisoteado, etc, lo que todo mundo sabe que pasa en estos casos, pero ella me ayudó mucho, ella cambio radicalmente, me dedicó más atención; comenzamos a pasar más tiempo juntos, le dedicamos más tiempo a la familia, etc.y hoy ya pasaron 5 años y seguimos muy bien.
En resumen; si es posible superar una infidelidad femenina, pero depende de cada caso.
No es lo mismo una infidelidad de tres meses que de tres años.
Si la mujer no pone empeño en salvar la relación, las cosas se complicarán.
Es importantisisismo que la mujer se aleje completamente de su amante, y jamás lo vuelva a ver ( yo si lo vi y fué para partirle la cara, pero era un tipo muy cobarde, de esos que alardean y se sienten superiores, que al enfrentarlo se puso pálido y se desmayó después del primer golpe en la barbilla).
Querrán saber todos lo detalles, pero esto depende de cada quien, hay gente que no toleraría saber que su esposa hizo de todo con alguien y gente que si, asi que mucho ojo con esto, tengan cuidado.
Como todo humano que aprende a base de errores, estarán más al pendiente, y alertas, esto su pareja lo notara, por lo que tendrán que decirle que es parte del trato. Como les decía, es importantisisisma la colaboración y las ganas de seguir adelante de la mujer infiel, porque ella se sentirá muchas veces presionada, y agobiada con el exceso de presión que sin querer estaremos ejerciendo contra ella. Tendrá que aguantar, no hay de otra.
Las razones para que se de la infidelidad son muchas, pero una vez que se dispara en la mente, ya no hay nada que la pueda detener,
Esta fué mi experiencia, yo fui infiel y me perdonaron, me fueron infiel y perdone, espero le sirva a alguien, saludos.

Ver también

I
izane_9174486
1/8/12 a las 18:16

Supongo que gran
parte de las barbaridades que escribes se pueden explicar por la cultura a la que perteneces, pero aún así no puedo evitar decirte que me deja atónita tu conducta neandertal, y que siendo tú uno de esos maridos que salen por ahí a emborracharse con los amigos y que no duda en acostarse con la que primera que se le cruza, habría resultado un tanto "hipócrita" que hubieses sido incapaz de perdonar a tu mujer... Y respecto a lo de que le pegaras a ella y a él, en fin, prefiero no opinar...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook