Foro / Pareja

Sí se puede superar.

Última respuesta: 8 de diciembre de 2015 a las 23:09
A
aitane_10044879
26/11/15 a las 17:35

¡Hola a todos los que me leen!
En este foro he leído muchas historias de infidelidad, y en como las personas quieren encontrar respuestas a lo que ya saben.
Yo les quiero platicar mi historia.
Les advierto es larga. Pero más de uno se puede identificar.
Hace un poco más de 7 años conocí a un chico extraordinario. Como en toda relación, al principio, el era seco, no era detallista y era totalmente diferente a mi, pero lo quise intentar porque el me procuraba y me sentía protegida por él. Entonces me dije... ¿Por qué no?
Eramos polos totalmente opuestos, nos gustaba diferente música, diferentes programas de televisión, a él lle gustaba salir, conocer gente, tomar, y yo prefería quedarme en casa viendo peliculas, a eso le añado que nunca he en mi vida me he terminado una cerveza, pero sea como sea supimos llevar nuestra relación por casí 8 años. Amor siempre hubo, al paso del tiempo el se volvió como yo, prefería quedarse en casa conmigo en vez de salir. Lo que para era lo mejor. Cuando teniamos 4 años de relación nos comprometimos, para este tiempo él ya era super detallista yo era su vida, y él era la mía. Al quinto año nos fuimos a vivir juntos, y fue ahí donde empezaron los problemas, porque cada vez que yo me iiba de vacaciones, el se quedaba solo y empezaba a hacer lo mismo de antes fiestas, amigas, borracheras. Duramos 3 años viviendo juntos, y los 3 años me cortaba porque le empezaba a gustar más la solteria que estar conmigo. Las primeras dos veces regresamos, y tratabamos de que nuestra relación fuera diferente. Tratabamos de cambiar los dos, saliamos de viaje, tratabamos de convivir más con la familia. Según yo, teniamos dos años tratando de tener un bebé para complementar el amor qur nos teniamos. Sali embarazada a principios de año, pero nunca voy q olvidar su cara parecía como que alguien se había muerto, o como si su vida se le viniera para abajo, nunca vi un gesto de felicidad, ni siquiera me complació un antojo. Yo cegada, me decía que tal vez le tenía miedo a la responsabilidad, o que simplemente estaba asustado porque no sabría que hacer. Él me dejaba mucho tiempo sola, y yo siempre lo esperaba se salia por dias completos y no regresaba; yo como le daba mucha confianza pensaba que estaba trabajando. Un día me sentí muy deprimida, y decidi por irme unos dias de lla casa. Cualquiera pensaría que me fue a buscar, si duramos 8 años, y estaba esperando su primera hija, pero no. Le hice un favor, y le hice todo más fácil. Me puse a investigar y al pasar de unas semanas descubro que el tiene una relación con otra mujer. Lo cual él nego al principio y trate de creerle, pero despuea llame a la chica y me dijo que él era su novio. Nuevamente, todos pensarían que me prefirió a mi por llevar a su hija....pero no, êl prefirio a ella. Recibi tantas humillaciones por parte de él, una de ellas fue llamarme llorando para pedirme que me disculpara de su novia. A lo que yo, por tonta de amor accedí, y me disculpe con ella. Y esa no fue la unica humillacion que me hizo, ni la última vez que yo me humillé. Ya que con el paso de los meses yo hasta hace algunas semanas aun me seguia humillando para que el regresara conmigo. Funcionó? No, por el simple hecho de que si una persona no quiere estar contigo, no llo va a estar. Tal vez en el fondo, aún sienta algo por ti pero por miedo a que tu le seas infiel, no va a regresar contigo.

Yo se que muchas chicas de aqui mueren de amor por su ex que les ha sido infiel. Y que harían lo que fuera para regresar con él... Humillarse, perder su dignidad.
Pero una cosa les digo chicas, yo le rogue a mi ex por más de 5 meses y hasta ahora sigo con él... Por qué? Porque si él no quiere regresar, no lo va a hacer.
Y ahora me arrepiento tanto de haberle rogado, porque me he dado cuenta que él no vale la pena porque ni un hombre despues de tantos años de relación y embarazada deja a su mujer (a excepcion de mi ex pareja).
Yo leí libros de autoayuda, hasta leí libros de como atraer a tu ex nuevamente, fui con psicologo. Y nada curo el dolor que yo sentía por haberlo perdido. Lo unico que te puede curar de una infidelidad, o de un amor perdido eres tú. Porque todo esta dentro de tu cabeza, si tu quieres sufrir.... Recuerda que al que obra mal, mal le va. Yo no juzgo a mi ex pareja por haberme dejado, ni tampoco lo juzgo por pasar más tiempo con una niña que no es de él que en vez de pasar con su propia hija, mucho menos lo juzgo a la mujer con la que esta porque ellos tienen sus propias razones de haber hecho lo que hicieron.
Yo se que mi ex pareja no puede dormir tranquilo, por la
Culpabilidad, y seguramente ella siempre ha de estar pensando si él piensa en mi, aunque el le diga que la
ama.
Pero sepan que nada absolutamente nada les va a ayudar a olvidar a su ex pareja si todo el tiempo estan pensando en él, o si todo el tiempo lo estan cuidando.
Tambien sepan que todo en esta vida se paga, no porque nosotros deseemos el mal, si no porque la vida t Dios así lo quieren. Con el tiempo ustedes se daran cuenta que q esas personas les esta yendo mal, y que al final siempre se dan cuenta que estaban mejor con sus esposas, pero ya se dan cuenta muy tarde.

Chicas, chicos despues de las infidelidades se puede vivir mucho más feliz que cuando estabas en la
Relación. Nunca regreses con el o la infiel aunque lo ames, porque no podras vivir en paz. Y si piensas que el es el amor de tu vida, dense el
Tiempo de empezar de 0, como cuando se empezaron a conocer para ser novios, porque de otra forma nada les funcionara.
Nunca juzguen a las amantes, porque así como te mintio a ti, seguramentr tambien le mintio a ella.
De amor nadie se muere.
Si a alguien le gustaría platicar conmigo este es mi correo
Ztari_019@hotmail.com
Espero no haberlos aburrido.

Ver también

N
neymar_8241100
8/12/15 a las 23:09

Me encanto,...
Me gusto mucho tu experiencia, es muy real .mucha fuerza. Sólo así se sale de relaciones con hombres que no valen la pena.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir