En respuesta a suyong_8320844
No creo en la amistad entre el hombre y la mujer
De niña tenía muchos amigos, incluso más amigos que amigas, pero lo curioso es que siempre algún amiguito me gustaba...por eso principalmente quería ser su amiga...porque claro que a esa edad no tenía cabeza como para estar de novia...me daba mucha vergüenza. Los años pasaron y mis amigos fueron disminuyendo....incluso también mis amigas...esa palabra es muy compleja para cualquiera... Entendí que habían cosas que charlaba con una amiga que a un "amigo" no se las contaba ni en sueños...entonces dudé ¿Qué clase de amistad es esta?
Otra cosa que siempre reflexioné... ¿Qué buscamos en alguien para que sea nuestro amigo? Que nos quiera, que nos respeta, que nos defienda, que nos escuche, que nos de consejos, que este en las buenas y en las malas....¿Pero no buscamos también eso de una persona para enamorarnos? El hilo, considero, es demasiado delgado... por eso no creo en la amistad entre el hombre y la mujer...creo que en definitiva a la larga o a la corta uno de los dos se termina enganchando...
Yo pensaba igual
El hilo como dijistes es muy fino, la diferencia es infima se puede decir... yo discuti esto con MUCHA gente, k conosco y que no conosco... 100pre tube la razon, pero me di cuenta que al final estaba ekivocado... yo despues de una larga charla, me di cuenta que EL AMOR era la Maxima expresio de la amistad entre el Hombre y la mujer. Q ue no habia barrera para eso, Pero hace un tiempo, m di cuenta que tengo AMIGAS(Que te miran solo como eso, amigo, nunka se sarpan, te piden consejos, que las ayudes en cosas que no entienden de los hombres) y que tengo NOVIA(que es la que aunke tengamos MIL diferencias, nos keremos, nos respetamos pero estamo juntos, en cuerpo y alma) y que la palabra MUJERES en mi vida significa "toda akella que quiera estar conmigo ", pero solo hay que saber ABRIR LOS OJOS MIRAR QUIEN ES, y te vas a dar cuanta que quiere, si es amiga, novia en verdad o un una amiga con privilegios, o solo una mujer(EN MI CASO)