Si realmente te quiere todavia hay esperanzas!!!!!!!
Última respuesta:
18 de septiembre de 2009 a las 6:04
O
ouarda_8748548
18/9/09 a las 2:13
HOLA A TODOS!!!!!Les voy a contar mi historia. TENGO 26 AÑOS Y TRE HIJOS VIVO EN PAREJA DESDE HACE 8 AÑOS El año pasado fue trajico en nuestra pareja y les cuento por que:eramos una familia normal nos queriamos muchisimo teniamos discuciones normales de pareja pero de a poco todo fue cambiando las discuciones se hicieron mas frecuentes,peleabamos todo el dia . Practicamente ya ni nos hablabamos .saliamos por separadono compartiamos casi nada Luego me entere que me habia engañado con su ex mujer para mi fue terrible . Cuando lo enfrente no me lo escondio me dijo que si habia pasado pèro que no sign ifico nada para el bla bla bla bla bla yo estaba destrosada no queria escuchar nada y lo eche de mi casa va!!!! de nuestra casa y yo me quede sola con los niños luego de que se fuera de casa yo la pase muy mal los niños peor pero el estaba destruido!!!! yoi casi no hablaba con el pero me enteraba de todo lo que le pasaba me llamaba todos los dias para pedirme para hablar pero yo siempre lo rechasaba Estaba muy dolida desilucionada y en lo unico que pensaba era en la confianza que ya nuinca le iva a poder tener Al cabo de cuatro meses de separacion finalmente acepte juntarme a hablar con el Lloro como nunca vi llorar a un hombre en mi vida!!!!! no lo podia creer pero ahun asi lo segui torturando no queria dar mi brazo a torcer Hasta que un dia decidi darle otra oportunidad volvimos a estar juntos ,hoy hace 9 meses que estamos juntos otra ves estamos muy pero muy bien y debo reconocer que nos hizo muy ien la separacion mas halla de todo nos ayudo a darnos cuenta y a valorar lo que teniamos a respetarnos y a cuidarnos mucho mas El tuvo un cambio tremendo obviamente que para mejor casi que no sale de casa mas que para ir a trabajar compartimos actividades todos juntos es realmente otra cosa otra vida NO DESCONFIO DE EL AL CONTRARIO SE QUE NO VOLVERIA A HACER LO QUE HIZO ESPER LES SIRVA DE ALGO MI HISTORIA ES TOTALMENTE REAL LES MANDO UN BESO GRANDE A TODOS !!!!!!!!
Ver también
S
sanae_6113181
18/9/09 a las 6:04
Pero los hombres no perdonan... Es muy padre tu historia y ojalá pudiera recobrar a mi amor, sin embargo lo cierto es que los hombres a diferecnia de nosotras, no perdonan una infidelidad por mucho que te quieran...pero me da gusto que te arreglaste con él...surte!!