Foro / Pareja

Si quiero!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2004 a las 15:04
U
uxue_7188466
2/11/04 a las 17:49

Ayer después de casi no dormir nada, me he decidido!

Quiero tener un bebé de mi pareja.

Tan solo imaginar como sería, sus ojos color miel, su boca sexy, su voz, sus manos, su rostro, su elevada inteligencia, su vivacidad, su risa, su trato con los demás, todo...

Me muero por tener un hijo de él, tengo miedo de estar más enamorada de él que el día de ayer.

Es por eso, que aunque sé que no existe amor por mi parte, si me siento enamorada y corro a su lado cada vez que él me llama, él es mi dueño.

No es una relación formal ni mucho menos seria, pero es exáctamente lo que espero, pues no estoy dispuesta a entregarme ni a entregar mis sentimientos de nuevo, solo para ser herida y burlada, ahora yo pongo las reglas y mis días.

La verdad empecé a estar con él, con miras a embarazarme. Tengo 30 años, solvente, inteligente, guapa, profesionista y bien vivaz, puedo tener un hijo cuando yo lo decida (mejor dicho cuando Dios decida).

Lo único malo de todo esto, es que una vez que me embarace, simplemente lo voy a dejar, voy a desaparecer de su vida como el humo. Y eso me duele al alma, pues más que mal lo quiero y se que se preocupa por mi.

El no es un desconocido, mi hermano lo conoce y yo lo conozco muy bien.

El fue el primer hombre que me hizo sentir deseo hacia el sexo masculino, ha sido mi mentor, me ha cuidado, gracias a él mi hoja de vida tiene de todo he sido de todo y aunque es 9 años mayor que yo, es mi pareja ideal. El era mi hombre imposible.

EStuve muy enamorada hace varios años de un hombre tosco, sin aspiraciones, por desgracia, a el le entregue lo mas dulce que había en mí, y él simplemente lo tiro a la basura, y si te vi ni me acuerdo, sin embargo estoy tratando de teber un buen recuerdo de él y de los ratos agradables, aunque lo único que recuerdo son sus palabras y el daño inmenso que me hizo, que hasta el día de hoy no puedo curar. Le di la oprotunidad de comenzar otra vez, pero simplemente puso como excusa el raspón de un hijo.

Quizá algún día lo entienda, y sé que después de mucho tiempo lo voy a recordar sin rencor y con empatía.

Y pensar que me atreví a pedirle que me diera un hijo, y ahora comparo a él y a mi actual pareja.

QUE DIFERENCIA! estaba yo loca, como aspiré a querer tener dentro de mí el hijo de un perdedor mediocre, que sus únicas palabras para mí fueron: no puedo! y estas enferma! Sin embargo por el amor que le tuve no quiero enemistarme con él, siempre le recordaré, aunque no sé de que manera, si como amigo o como el hombre que me ha hecho mas infeliz que mi propio padre. Ojalá y no tuviera que verle su gorda cara todos los días.

En fin, tengo poco espacio y no quiero dedicarselo a él.

Acaso es un error desear un hijo?

Creo que tengo todo para ofrecerle a mi bebé.

Eso sí, lo mas probable es que no me embarace, pues todo tiene su razón.

Se que no me entienden, pero necesitaba decirselo a alguien.

No lo van a creer, pero siempre, siempre he querido ponerle a mi hijo el nombre, que por virtud del destino, es el de mi pareja actual.

Qué raro no?


Ver también

A
an0N_942962599z
2/11/04 a las 18:15

Esto....
Pregunta tonta ¿Y si sale mujer irá por ahi con nombre masculino?

Para tratarse de una mujer inteligente, este post no lo parece mucho a menos que sea como han dicho abajo una joda.

Mujer eso de tener "dueño", no se, no se

Para guion de culebrón sirve, me parece.

F
fausti_7072932
2/11/04 a las 18:17

Flipa tardi, flipa
A mi ya me esta entrando complejo de Kleneex, a esta chica tendriais que explicarle lo de las clinicas de inseminacion y esas cosas, claro que no tendria los ojos color miel del...¿semental?

A
an0N_942962599z
2/11/04 a las 20:11


pues eso

U
uxue_7188466
3/11/04 a las 15:04

Gracias por sus comentarios
Ee muy dificil explicar mis motivos o mi deseo...

Algunos lo consideran una cosa de locas, pero es una ilusión que tengo desde hace varios meses.

No saben lo que he vivido y de las pocas esperanzas de conocer el amor, y tampoco saben lo que yo he sufrido creyendo que alguien me quería de verdad.

Sin embargo ya no espero, solo quiero algo mío.

Y qué importa si me lo imagino con ojos miel, o que sea niño??? Así me sale en la mente, claro que si sale de ojos negros, sin pelo y resulta ser niña, me da igual.

Es cuestión de ilusión, no de desesperación.

Bye.

No sean tan descorazonados, ese fue el error de mi primer experiencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook