Foro / Pareja

Si que importa...

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las :48
K
koral_8993318
9/1/11 a las 1:56

Mi novio tiene 17 años y yo 22. La verdad al principio no me fijé en él, al ser tan joven pensé que no tenía nada que ofrecerme... Me equivoqué... Fuimos conociéndonos y quedando y la cosa surgió poco a poco. Llevamos casi 2 meses saliendo y la cosa no va mal, pero yo noto que no pongo toda la carne en el asador y siento que quiero más... Él no queda conmigo todo lo que puede, y no es que pretenda verle todos los días, pero a mí con 2 o 3 veces a la semana no me basta, la verdad... Ya lo ablé con él y el dice que si que tiene ganas de verme pero que no tiene tiempo (trabaja) y que también quiere quedar con sus amigos... Lo peor de todo es que yo lo entiendo, porque el primer novio que tuve lo perdí porque quedábamos poco y las veces que nos veíamos yo solía empeñarme en quedar con nuestros amigos, tuve que aprender sufriendo porque a pesar de comportarme así lo quería... No quiero pensar que no le apetece verme, pero la verdad es que no sé que pensar...

Ver también

K
kathy_8617856
10/1/11 a las 14:18

Te entiendo
Hola mi novio tb tiene 17 años y yo 21, llevamos 2 meses tambien y no se, yo creo k es algo normal d su edad tb el k kiera estar con sus amigos, aunk si t soy sincera a mi m pasa todo lo contrario, k m kiere ver todos los dias, tb xk yo toy d vacaciones en mi ciudad y en unas semanas m voy fuera a estudiar....pero no se, piensa k si esta contigo y no esta con otra mas de su edad es x algo no c.....tienes k tener cuidado tb. Y me gustaria hacerte una pregunta a ti...como llevas el tema de la familia con esto de la diferencia de edad?

K
koral_8993318
19/1/11 a las :48
En respuesta a kathy_8617856

Te entiendo
Hola mi novio tb tiene 17 años y yo 21, llevamos 2 meses tambien y no se, yo creo k es algo normal d su edad tb el k kiera estar con sus amigos, aunk si t soy sincera a mi m pasa todo lo contrario, k m kiere ver todos los dias, tb xk yo toy d vacaciones en mi ciudad y en unas semanas m voy fuera a estudiar....pero no se, piensa k si esta contigo y no esta con otra mas de su edad es x algo no c.....tienes k tener cuidado tb. Y me gustaria hacerte una pregunta a ti...como llevas el tema de la familia con esto de la diferencia de edad?

La familia???
Te refieres a la mia o a la suya?? En la mia no saben que tengo novio... Solo mis ermanos q tienen 30 y les causo buena impresion. De la suya solo conozco a su prima, nos llevamos genial, pro si q me preocupa q a sus padres le parezca mal... De todos modos, en marzo ya sera mayor de edad, y no soy la 1 mayor q el con la q sale... Pero yo lo de no qdar muxo lo interpreto como q no tien necesidad d verm, pro weno...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir