Foro / Pareja

Si pienso y sueño muy seguido con un chico, él piensa en mi?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2014 a las 7:19
A
an0N_962509099z
12/11/14 a las 2:00

Hola a todos...soy nueva en esto del foro y quisiera compartir ésto con ustedes.
Hace unos meses mi mejor amigo y yo nos alejamos porque él estaba enamorado de mí y yo no estaba muy segura de lo que sentía así que él se fue alejando y ahora ya han pasado 6 meses y no sé nada de él, la verdad es que lo extraño demasiado, como nunca antes había extrañado a alguien, extraño demasiado su amistad y no sé si estoy enamorada de él, solo sé que lo extraño a más no poder y en estos últimos meses cada vez que recuerdo los momentos que pasé con él, que lo recuerdo los ojos se me llenan de lágrimas, hasta cuando estoy en las clases de la universidad y me pongo a recordar, se los juro que me entran unas ganas de llorar terrible!!! y me pongo a pensar en otra cosa porque sino se me salen las lágrmas últimamento lo sueño seguido, no a dirario pero si muy seguido y siento que ya no puedo más. Necesito verle y abrazarle pero no sé si él quiere saber algo de mi. Ya no sé que hacer, el corazón y la cabeza me estan matando. Mi pregunta era si pienso y sueño mucho con él ¿puede ser que él también piense en mi? Disculpen por lo largo del texto pero tenía que desahogarme U.U

Ver también

J
johara_8571914
12/11/14 a las 7:19

Hola!
la respuesta a tu pregunta es no, no tiene nada que ver pero si tanto lo extrañas deberias contactarlo de alguna forma y decirle lo que sientes. Quien sabe y en ese entonces te des cuenta que de verdad lo quieres y se les de la oportunidad . Suertee!! (:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook