Foro / Pareja

Si os enteraseis de que vuestro hijo/a es infiel a su pareja...

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 16:24
N
ninfa_5363744
9/6/09 a las 11:56

diríais algo? en qué sentido?

bronca?
hacer ver que es mala persona con esa actitud?
se lo diríais a vuestro/a nuera /yerno?
a tu pareja?

o no dirías nada a nadie?

Ver también

Z
zoilo_8280320
9/6/09 a las 12:00

Yo hablaría
con el /la hijo/a. Para saber el porqué tratar que hiciese lo correcto.
Pero claro que hay una frase que dice, da consejos cuando no tengas hijos, que despues nunca tendrás razón.

N
ninfa_5363744
9/6/09 a las 12:24

Ya si a mi igual tampoco
por lo de no tener hijos y eso, q yo fui una d las q puso un post al respecto

pero es q ayer me propusieron este problema y la verdad, en el caso en el q se de... ufff

xq a mis amigas anda q no les doy la lata cuando lo han hecho, de que no me hace ninguna gracia q sean así (según las circunstancias doy más o menos la lata)

pero un hijo... uff no sé si sería tan crítica, o lo expresaría tanto

aunq entiendo q para ti sea como los típicos de que harias si... hay un escorpion en la puerta, una serpiente en la ventana y un cocodrilo en el telefono? a quien le importa si nunca va a pasar?

N
nusrat_8874489
9/6/09 a las 12:48

Le diria
deja a la pobre xica o al pobre xico,
y que pensase que si fuese en caso contrario a el o ella que le pareceria
que se lo dijera y que dejase decidir a la persona en cuestion si seguir o no ,
un saludo

A
an0N_610592099z
9/6/09 a las 12:58

Pero ¿ por quién te enteraste?
Creo que sólo si tu hijo te lo ha contado puedes decirle algo a tu hijo como tal, pero si sólo lo escuchaste de oidas y enteradas pues no creo que debas decirle nada no te incumbe no creo que tus hijos se metan en tu vida sentimental no hagas lo mismo y respeta la privacida de los tuyos, deja que erren y aprendan.

N
ninfa_5363744
9/6/09 a las 14:26
En respuesta a an0N_610592099z

Pero ¿ por quién te enteraste?
Creo que sólo si tu hijo te lo ha contado puedes decirle algo a tu hijo como tal, pero si sólo lo escuchaste de oidas y enteradas pues no creo que debas decirle nada no te incumbe no creo que tus hijos se metan en tu vida sentimental no hagas lo mismo y respeta la privacida de los tuyos, deja que erren y aprendan.

No tengo hijos
esto es solo una pregunta por curiosidad

a parte, te podrías enterar xq has visto a tu hijo x la calle liandose, x ejemplo

y otra cosa, pillas a tu hijo en una mentira, y le puedes decir q eso no está bien, vamos digo yo, así q con esto, pues idem

A
an0N_874942199z
9/6/09 a las 16:24

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir