Foro / Pareja

Si, ocultarse detrás de un nick para comentar lo que no puedo

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 3:59
D
doly_8446085
24/7/10 a las 7:38

pierdo la razón, ese sentimiento que tengo, por muchos motivos, ahora uno, luego otro, y estoy agotada física y mental.

siento que caigo,en ocasiones me siento fuerte, orgullosa de mis logros. Otras, como ahora, temerosa de caer, de perder el control sobre mi, de volver a trastornos alimenticios.Patético de solo pronunciarlo.A pesar de todo, de haberlo superado, tengo esa voz interior que me hace sentir culpa.

Esto es mental, lo sé,pero tan fuerte en ocasiones, que siento que me voy, que caigo,.Y no lo crean, me levanto, me ánimo y no me dejo vencer, porque no voy a caer de nuevo, sin embargo, el miedo está. Quizás es normal, lo más probable. pero tengo miedo hoy,

Talvéz sea ansiedad, quién sabe? Pero esas naúseas al pensar en comida y luego de comer, no sé que son, si es por la comida en sí, o es ansiedad.

estoy triste, feliz, triste, no logro detener mi mente, esta en continuo trabajo sin cesar, no para, ni mi mente, ni mi cuerpo, no permanesco quieta, estoy cansada

Ver también

D
doly_8446085
28/7/10 a las 3:30

Ahora no me estoy tratándome con ningún médico.
Estoy seriamente pensando en hacerlo,porque antes, hace unos meses, me sentia muy bié, pero ahora, siento que algo no esta como antes, de nuevo hay días en que aveces no como casi nada, y es que no me dan ganas de comer, no es que piense que engordarñe ni nada así, sólo no tengo apetito.

Planeo ir esta semana , pero hasta decirle al médico lo que me pasa y siento, me desagrada esa idea, siemrpe he sido de resolver mi cosas sola,sin decir nada a nadie.

gracias por sus consejos chicas

D
doly_8446085
28/7/10 a las 3:32

Si
en ocasiones me ha pasadi así, cuando como algo siento como si tuviera una bola en la garganta que va subiendo, muy desagradable esa sensación, pero solo me ha pasado unas 4 veces, pero lo de las nauseas es constante y asi mismo desagradable.

D
doly_8446085
28/7/10 a las 3:35

Yo no he tenido problemas graves de salud mental
si un problema alimenticios pero detenido a tiempo,que no llego muy lejos gracias a Dios, sin embargo siento lo que he descrito en la charla, y me siento muy vulnerable.
solo espero sentirme mejor pronto.

D
doly_8446085
28/7/10 a las 3:59

Siento
que tengo una pelea mental, una lucha en mi cabeza, contra el sí y contra el no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest