Foro / Pareja

¿si no se es buena en la cama te ponen los cuernos o te dejan?

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las :45
E
ema_6202622
30/7/08 a las 21:55

Yo tengo un temperamento muy retraído, me cuesta abrirme a los demás, y eso se refleja también en la cama. Digamos que en los primeros meses de relación con cualquiera me cuesta relajarme y disfrutar de las relaciones sexuales. Además, los problemas, cuando son gordos, afectan a mi apetencia sexual. El caso es que he tenido una relación de 2 años, la cual hemos dejado porque descubrí que me era infiel. Ante mi sorpresa, él me dice que me quiere mucho, pero que en la cama soy muy fría, que le surgió la oportunidad de tener sexo con una mujer, y que esta mujer resultó ser muy ardiente en la cama, por lo que no dejó de verla. Tampoco me dejaba a mí, según dice que porque me quería y quería pasar conmigo el resto de su vida.

Ahora me encuentro sola y deprimida, no solo porque me han sido infiel, sino porque me siento la mujer más torpe del mundo al no haber sabido dar lo que se espera de una mujer en la cama.

Saludos

Ver también

H
hilde_9063293
31/7/08 a las :45

Vaya tela...
Y en vez de comentartelo, intentar probar cosas nuevas, tecnicas de relajación para ti, juegos eroticos, no se...incluso un sexologo, o un psicologo de parejas te pone los cuernos que es más barato ¿no?...pero eso sí eh?? eres la mujer de su vida...(sarcasmo).

Chica, abre los ojos...quizá el tampoco era demasiado bueno como para motivarte y tu desmelenarte...las mujeres sexualmente somos más mentales que físicas...un hombre como dios manda eso lo sabe. Ya llegará uno en condiciones que saque tu lado más sexy y salvaje...todas las mujeres somos sensuales...pero no todos los hombres saben descubrir ese lado nuestro, DE DEPRIMIDA NADA!!!!!!! muaaaaaaak!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir