Foro / Pareja

¿si no me las quiere robar entonces qué quiere?

Última respuesta: 26 de julio de 2012 a las :30
D
diarra_8060594
17/7/12 a las 21:21

Soy divorciada, tengo 2 niñas, la mayor de tres años (autista y diabética) y la pequeña de un año, hace un año me separé de mi ex, yo estoy viviendo con mis dos hijas (Las cuida mi madre mientras yo trabajo). Le llevo a casa de mi ex a las niñas para que el las vea los fines de semana y sus otros abuelos. Yo jamás me he separado de mis hijas. Una vez la madre de mi ex dijo para que las niñas pasaran una noche en su casa, yo le dije a mi ex que si pero que no las iba a dejar solas ya que no acostumbro a dejar a mis hijas solas en casa de desconocidos sin mí. Las llevé y la señora me preguntó que a que hora me iba que ella quería estar con sus nietas pero que yo me fuese, le dije que NO, mi ex le dijo que donde estaban las niñas tenía que estar yo, y la señora me dijo que la próxima se quedarían sin mí, le dije a mi ex que no dejaría a mis hijas que por qué el empeño de que yo no esté. Hace poco la señora me dijo que las quiere ahora por semanas que ella se las lleva y las cuida por varias semanas pero que yo ni me acerque, así se acostumbran a ellas y que además su otra nieta (La hija de su hija) necesita compañía y que tenía que alejarme de mis hijas ya que por derecho y apellido ella las tiene que tener.
Luego le dice a mi ex que no me las quiere quitar solo que por derecho les corresponde y tienen que estar alli con ellos y no conmigo.
YO trabajo fuerte para mantener a mis hijas, tengo 2 empleos y no les falta nada, mi madre las cuida, yo las llevo al médico para sus citas, no se las niego a su padre (QUE POR CIERTO NO ME AYUDA MUCHO), Soy sola, ni siquiera tengo novio ni nada. Todo lo doy por mis hijas y separarme así sea una noche de ellas es horrible y doloroso para mí.
Si esa señora no me las quiere robar entonces qué, no se conforma con verlas los fines de semana en el día.

Ver también

K
katya_7258827
26/7/12 a las :30

Yo te aconsejo
que no le hagas caso , a ti te pasa lo mismo que a mi encima el muy hijo de su madre no dice nada pues sabes lo que te digo si la abuela dice que tiene derecho pues que lo pida al juez que le den yo que tu no se las llevo , las cosas se tienen que ganar tu solamente estas obligada a dejar al padre que visite sus hijas pero la señora se lo tiene que ganar como ?? pues respetando te y saber lo que es buen trato y respeto hacia la madre si no es así si ella no sabe lo que es respeto como dejarías a tus hijas con una persona así solas ??
yo me llevo bien con mi ex por ese tema pero con sus padres muy muy mal no paraban de chincharle para que me lleve a juicios y hacerme la vida imposible pero como ve a su hijo siempre que quiere pues se joden

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook