Soy divorciada, tengo 2 niñas, la mayor de tres años (autista y diabética) y la pequeña de un año, hace un año me separé de mi ex, yo estoy viviendo con mis dos hijas (Las cuida mi madre mientras yo trabajo). Le llevo a casa de mi ex a las niñas para que el las vea los fines de semana y sus otros abuelos. Yo jamás me he separado de mis hijas. Una vez la madre de mi ex dijo para que las niñas pasaran una noche en su casa, yo le dije a mi ex que si pero que no las iba a dejar solas ya que no acostumbro a dejar a mis hijas solas en casa de desconocidos sin mí. Las llevé y la señora me preguntó que a que hora me iba que ella quería estar con sus nietas pero que yo me fuese, le dije que NO, mi ex le dijo que donde estaban las niñas tenía que estar yo, y la señora me dijo que la próxima se quedarían sin mí, le dije a mi ex que no dejaría a mis hijas que por qué el empeño de que yo no esté. Hace poco la señora me dijo que las quiere ahora por semanas que ella se las lleva y las cuida por varias semanas pero que yo ni me acerque, así se acostumbran a ellas y que además su otra nieta (La hija de su hija) necesita compañía y que tenía que alejarme de mis hijas ya que por derecho y apellido ella las tiene que tener.
Luego le dice a mi ex que no me las quiere quitar solo que por derecho les corresponde y tienen que estar alli con ellos y no conmigo.
YO trabajo fuerte para mantener a mis hijas, tengo 2 empleos y no les falta nada, mi madre las cuida, yo las llevo al médico para sus citas, no se las niego a su padre (QUE POR CIERTO NO ME AYUDA MUCHO), Soy sola, ni siquiera tengo novio ni nada. Todo lo doy por mis hijas y separarme así sea una noche de ellas es horrible y doloroso para mí.
Si esa señora no me las quiere robar entonces qué, no se conforma con verlas los fines de semana en el día.