En respuesta a enilda_7898909
Hola a todos
En realidad estoy en un problema de emociones, no sé qué si somos novios o seguimos siendo amigos con derecho.
Estuve saliendo como amigos con derecho con un chico por 6 meses después de eso lo dejé de ver porque comencé una relación. Sin embargo siempre teníamos comunicación para fechas especiales, navidad etc etc. Un año y medio despues él me propuso volver salir para ese entonces yo ya no tenía pareja y él tampoco, solo se que cuando nos reunimos fue como si el tiempo no hubiera pasado, el estaba más emocionado que yo solo que ahora no sé. Las cosas fueron cambiando cuando quedábamos íbamos a su casa, a veces salíamos con sus amigos un ratito y me ha presentado a sus compañeros de trabajo, a sus amigos, nos hablamos para saber como está el otro el me trata de mi amor últimamente, a veces el sale con sus amigos y estando pasado de copas me ha llamado diciendo que quiere verme porque nadie lo ha hecho sentir como yo. Sin embargo el problema es que no se que somos y sinceramente no me atrevo a preguntar aún y por su trabajo casi no nos podemos ver hay problemas de horario entre nosotros y la cosa es que casi siempre soy yo la que inicia enviándole mensaje y sí él me responde no de inmediato y se que se preocupa por mi solo que a veces queda inconclusa la conversación pero responde tarde, pero el casi nunca me escribe o toma iniciativa ya no sé ni que pensar o como afrontar esto que a veces me llena de dudas.
¿Es el mismo que te dejó un condón dentro de la vagina hace diez años?